Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Gonzalo Escalante, Iván Alejo y Charles, ¿Apostamos por ellos?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
24 NOV 2017 / 2 MINUTOS LECTURA

En la victoria del Eibar 5-0 frente al Betis fueron tres de los jugadores más destacados del encuentro. Analizamos sus posibilidades Fantasy, y las claves a tener en cuenta para apostar por ellos o no.

Como ya adelantamos la pasada semana, Mendilibar volvía al 4-4-2 habitual para intentar reencontrarse con la victoria después de varias jornadas de malos resultados, poca puntería de cara a puerta, y falta de buen juego. Los hechos hablan por sí solos, la reestructuración de la formación y los once jugadores iniciales funcionaron a las mil maravillas, el equipo consiguió una amplia victoria, y jugó sus mejores minutos en lo que va de liga.

Todos los jugadores destacaron de una manera u otra, pues ganar con tanta solvencia hace que todo se vea con mejores ojos. Si tuviéramos que remarcar lo bueno que aportó cada uno de ellos podríamos sacar un diario entero, por ello hemos seleccionado a los que creemos que fueron tres de los jugadores que más brillaron en un partido coral de todo el equipo.

Empezaremos con Gonzalo Escalante. El mediocentro argentino cuajó una actuación sublime, con seguridad en defensa, buen toque y salida de balón, y poniendo la guinda al pastel con un gol gracias a un potente cabezazo desde el área pequeña que batió a Adán.

En segundo lugar queremos mencionar a Iván Alejo. Ya en la previa del partido os recomendamos alinearlo ya que se presumía su primera titularidad tras volver de su lesión. Dicho y hecho, setenta y siete minutos de regate, velocidad y puro carácter ofensivo por la banda derecha armera. Los cronistas fueron justos con él y premiaron su esfuerzo y entrega con una gran valoración... ¡Y preparaos porque esto solo acaba de empezar!.

Y ya para cerrar nuestras tres valoraciones, tenemos al “killer” carioca Charles Dias. Hasta ahora era la tercera opción en ataque para Mendilibar, dándose la curiosa cincunstancia de ser el delantero que menos minutos acumula pero, a la vez, el más acertado de cara a puerta. Está claro que ante el Betis supo aprovechar su oportunidad anotando un doblete, el primero desde los once metros, y el segundo con un fuerte disparo raso desde la frontal del área pequeña ante el que nada pudo hacer Adán.

Por lo general recomendaríamos a todos, pero a corto plazo queremos destacar principalmente a Escalante y Alejo, ya que en principio tienen un sitio asegurado en el once, y el buen rendimiento que mostraron el pasado lunes puede alargarse durante varias jornadas.

En el caso de Charles pedimos un poco más de paciencia, ya que Mendilibar siempre ha mostrado confianza en Kike García y no nos extrañaría que partiera de inicio en algún partido pese a su "pólvora mojada". En cualquier caso, si podéis fichar al “9” no dudéis en hacerlo ya que, si sigue a este ritmo goleador, en pocas jornadas pasará a ser titular indiscutible, y es un delantero de rachas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Eibar #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA