Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y Pica: Análisis de los cronistas de la Jornada 2 (19/20)

DAVID 0
Experto fantasy
23 AGO 2019 / 3 MINUTOS LECTURA

Se estrenan los cronistas de Granada, Osasuna y Levante, y quedamos a la espera del cronista del Mallorca, que no pudo puntuar la semana pasada. Bastante poca información para esta jornada pero os dejamos el análisis  lo que hemos estudiado con detalle, que no es poco.

Granada - Sevilla

Un combativo granada sacó 1 punto del Estadio de la Cerámica y estuvo muy bien en ataque. En defensa tocará mejorar así que alinearemos hombres de arriba solamente. El Sevilla empezó muy bien y vuelve Banega, vuelve la magia. Alineables muchos jugadores ya que además de ser el primer partido su cronista fue muy generosa la temporada pasada y no repartió apenas negativos.

Levante - Villarreal

Derbi entre los granotas y los amarillos que nos traen un cronista nuevo como Luis Sancho que puntuará en el Ciutat. Por lo tanto, no me la jugaría demasiado y alinearía máximo 1 hombre clave por equipo.

Osasuna - Eibar

Por los datos de la temporada pasada Uxue parece una Patricia Cazón en potencia, así que nos limitaremos a alinear solo 1 jugador rojillo y ningún visitante, que los suele puntuar muy muy rácanamente.

Real Madrid - Valladolid

Es cierto que el Valladolid es un equipo combativo y que el año pasado hizo un partidazo en el Bernabéu, pero no está su timón Alcaraz y los blancos parecen haber empezado en serio. Sólo alinearía locales, destacando a Vinicius, que tiene de pareja de baile a Moyano, uno de los más lentos de la liga (si Sergio no hace ningún cambio).

Celta - Valencia

Segundo partido consecutivo en Balaídos y el Celta con ganas de ganar por fin. Según puntuaciones del finde y sensaciones, toca evitar alinear defensas también y vamos con Denis, Fran Beltrán, Lobotka y Aspas. Del Valencia alineable prácticamente todo, sin pasarse de un par de hombres.

Getafe - Athletic

Otro año más con Bordalás, es un pedazo de entrenador y el Getafe siempre compite. Además, Javier suele puntuar muy bien a los suyos así que alinearemos máximo 2 azulones y como mucho 1 visitante, que vienen de hacer un partidazo ante el vigente campeón, pero el Coliseum nunca es fácil.

Alavés - Espanyol

Otro partido en Mendizorroza y según las puntuaciones del otro día, esperamos algo similar, puntuaciones altas y premiando algunos jugadores injustamente. Alineables los jugadores clave del Alavés y no mucho de los pericos.

Mallorca - Real Sociedad

Muy bien el Mallorca en su debut, su fiabilidad defensiva y su sensación de equipo compacto no se lo pondrán fácil a la Real, que llega tras un buen debut con ganas de ascender. En el tema cronista, Gabriel Forteza no pudo puntuar por motivos personales y fue el encargado Marc Bernad (cronista del Girona el año pasado). No sabemos quién puntuará pero suelen tirar más hacia valorar bien a los de casa. Ojo que puede debutar Kubo! Aunque lo haría desde el banco, desde ya aprovechamos para recomendarle.

Leganés - Atleti

Butarque es un fortín que ya ha sido tomado, y eso que en todo el año pasado apenas perdieron en casa. No va a ser un partido vistoso y la cronista tampoco hará de los puntos algo muy vistoso. Preferible no alinear nada, como mucho 1 jugador clave.

Barcelona - Betis

Buen fútbol y hambre de victoria de los blaugranas, que seguramente se hagan con los 3 puntos. Del Betis no hace falta evitar demasiado, ya que Santi Giménez es generoso, pero nos quedamos si es posible con locales mejor.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA