Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Alcaraz lesionado, ¿quién lo sustituye?

LUCíA GALáN 0
Experto fantasy
22 AGO 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Con la lesión de Alcaraz el Real Valladolid deberá buscar cuáles son las mejores opciones para cubrir su puesto sin que se le eche mucho de menos. A continuación analizamos las opciones más viables para ello.

Rubén Alcaraz, uno de los hombres más destacables en el conjunto blanquivioleta, ha sufrido una lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta mediados de septiembre, por lo que no jugará hasta el encuentro contra el Osasuna en el recién reformado José Zorrilla.
Por suerte para el conjunto vallisoletano, la posición del 14 puede ser cubierta por varios jugadores, donde destacan Anuar y Fede San Emeterio. Teniendo en cuenta lo tradicional que es Sergio, seguramente será Anuar quien tenga más oportunidades, aunque probará con Fede San Emeterio para darle minutos y ver si se adapta al conjunto pucelano en liga igual de bien que en pretemporada. No obstante, cabe destacar que desde la semana pasada hay rumores acerca de que el Granada podría fichar a San Emeterio, quien fue clave en el ascenso del equipo andaluz, lo que nos hace reforzar la idea de que Sergio dará más minutos a Anuar.

Por tanto, para este parón de recuperación del jugador catalán, apostamos por el fichaje temporal del canterano Anuar.

Respecto a Alcaraz, por supuesto aconsejamos que lo mantegáis, ya que cuando vuelva seguirá siendo indiscutible en la zaga blanquivioleta.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA