Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Cronistas AS: Uxue Martínez cronista del Osasuna

DAVID 0
Experto fantasy
21 AGO 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Suele ser simpática con los suyos, con los rivales mucho menos aún. Suele dar buenas puntuaciones por la buena marcha del equipo aunque es complicado pasar de las 2 picas. Aunque al cambiar de categoría todo puede cambiar, no podemos recomendar sacar visitantes si juegan en El Sadar.

Osasuna / Uxue Martínez
https://twitter.com/Uxyo?s=08

Más recomendables del Osasuna

David García

Es el central indiscutible, va bien en todos los aspectos del juego, seguro, bien colocado, al corte, por arriba y jugando el balón y uno de los mejores defensores del campeonato liguero la temporada pasada. Difícil saber si le acompañará Raúl Navas o Aridane a lo largo de la temporada, el que juegue sería recomendable también.

Estupiñán

El ex del Mallorca ha crecido mucho y es un jugador con mucho recorrido que debería ser bien valorado por la cronista, además de ser algo más que un parche para nuestras plantillas el bueno de Pervis Estupiñán. Bastante recomendable.

Chimy Ávila

Todos le conocemos del Huesca, su garra, lucha y entrega no pueden ser mal recompensadas nunca, es casi imposible que vea un negativo. 5,7 puntos de media en Huesca le avalan. Y además, tiene gol, mucho gol.

Menos recomendables de Osasuna

Rubén Martínez

El arquero dejó mucho que desear en su estancia en esta categoría, muchas inseguridades y algún fallo (también hizo buenas paradas pero los porteros es lo que tienen, se ven mucho más sus errores que sus aciertos). De primeras no podemos recomendarle por este motivo, pero puede que Rubén haya evolucionado y por el valor de mercado que tiene, se puede arriesgar, pero creemos que a la larga será titular Sergio Herrera.

Brasanac

El mediocentro de contención no es bien puntuado por sus cronistas, no tiene un juego vistoso y suele dar pocas picas. 2 temporadas en primera en las que no ha pasado los 3 puntos de media.

Fran Mérida

Con la llegada del Chimy la competencia es muy alta y creemos que tanto Rubén García, como Roberto Torres, como el propio Chimy están por delante. No podemos recomendarle en este momento de la temporada aunque no es nada mal jugador el ex-colchonero y debería tener algunos minutos desde el banquillo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #CRONISTAS AS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA