Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Luis Suárez y Dembélé un mes fuera. Llega la hora de Griezmann.

BORJA 0
Experto fantasy
20 AGO 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Al galo se le ha presentado una oportunidad única para reivindicarse por primera vez con la elástica culé y justificar el enorme desembolso que se ha hecho por él. Ha llegado su momento.

En el día de ayer, y poco después de oficializar la cesión de Coutinho al Bayern de Múnich para esta próxima temporada, el FC Barcelona publicaba un nuevo parte médico, el cuarto de lo que llevamos de temporada y el tercero que afecta a sus jugadores de ataque.

Dembélé, con una rotura muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda, engordaba una lista en la que ya se encontraban otros dos de los principales referentes ofensivos de la plantilla blaugrana. El francés se unía así a las bajas de Luis Suárez y Messi, aunque la presencia de este último ante el Betis, hoy en día, es duda.

Más allá de la posible recuperación del astro argentino la situación que se le presenta a Ernesto Valverde es preocupante y todo hace indicar que “El Txingurri” tendrá que tirar de jugadores menos habituales para acompañar al único miembro sano del tridente, Antoine Griezmann. El ex jugador del Atlético de Madrid tiene ante sí su primera gran oportunidad de liderar al cuadro catalán, y para ello parece que estará escudado por Rafinha y Carles Pérez.

RECOMENDACIÓN FANTASY.


A muchos mánagers fantasy, al igual que a la directiva culé, empieza a acabárseles la paciencia con Ousmanne Dembélé. Más allá de las lesiones del francés, su posible implicación en el traspaso de Neymar JR hace muy recomendable su venta. Caso diferente es el de Luis Suárez, el uruguayo, como de costumbre, nos dará muchos puntos a lo largo de la temporada.
Queda la duda con el protagonismo tanto de Rafinha como de Carles Pérez, ambos -en nuestra opinión- son tremendamente recomendables de cara al duelo ante el Betis. Si te los llevas a valor de mercado triunfarás seguro.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

24 MAR 2023 El Lobo del Fantasy 
22 ABR 2023 @comuniate_com