Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Stranger Things de la Jornada 1

JAVIER CUBERO 0
Experto fantasy
20 AGO 2019 / 4 MINUTOS LECTURA

En esta sección os traemos las puntuaciones en Picas más extrañas de la Jornada 1 de Liga. ¿Te echaste las manos a la cabeza después de un -2 injusto? ¿Un jugador de tu rival consigue 3 picas por amor al arte? Aquí analizamos algunas de las puntuaciones más controvertidas de esta semana.

Esta jornada, además de jugadores en particular, cabe señalar que algunos cronistas han tenido una valoración subjetiva de algunos partidos. Por ejemplo, Iván Molero del Espanyol decidió que la mejor forma de hacer el análisis de la derrota de su equipo era ponerle una pica a los de casa y dos picas a los jugadores del Sevilla (excepto al mejor jugador del partido, Reguilón, que se llevó merecidamente las tres). Otro ejemplo de cronista con una "visión particular" fue Luis Nieto, que quizás asustado por la pretemporada del Real Madrid se llevó la sorpresa con la victoria de su equipo, más clara en el resultado que en el juego mostrado: las tres picas de Courtois, Marcelo y Bale, así como las dos de Isco nos parecen un tanto exageradas, pero como ya hemos indicado, pueden deberse al estado de ánimo de los aficionados merengues ante el estreno de la temporada.

 

INFRAVALORADOS:

Capa (Athletic Club) / 1 Pica:

Debieron ser 2 (6 Puntos). El lateral vasco hizo un buen partido en fase ofensiva, a lo que añadir la asistencia final para el gol de Aduriz. Con un 4 en Comunio y un 13 en Estadísticas quizás el Cronista se quedó un poco corto y fue el único defensa del equipo vasco con menos de dos picas.

Pedro León (Eibar) / 1 Pica:

Quizás una de las más controvertidas, con 8 Puntos en Comunio y un 10 en Estadísticas, el extremo murciano creó mucho peligro con sus centros e incursiones por banda. Debieron ser dos picas claras.

Vadillo (Granada) / 0 Picas:

Ya se sabe que para algunos cronistas el que un jugador sea sustituido pronto es motivo de puntuación negativa, aunque durante la primera parte fuera de los mejores de su equipo. Quizás una pica hubiera sido la valoración más justa, pues consiguió 2 Puntos en Comunio y 6 en Estadísticas, haciendolo lo suficientemente correcto para no restar.

Aleix Vidal (Alavés) / 1 Pica:

Asistencia en el gol de Joselu y peligro por banda y a balón parado. Aunque no destacó por su desborde, el hecho de participar mucho en el juego del equipo y la asistencia en el gol de la victoria lo harían merecedor de las dos picas. Un 7 en Comunio y un 10 en Estadísticas corroboran esta visión.

David Soria (Getafe) / 2 Picas:

Penalty parado a Morata mediante, unido con cuatro intervenciones que mantuvieron a su equipo en el partido lo hacían un candidato claro a las tres picas. Quizás la derrota del Getafe fue el único motivo para que Patricia Cazón no lo puntuara así. Un 10 en Comunio (penalty detenido) y un 11 en Estadísticas demuestran que quizás se equivocó.

 

SOBREVALORADOS:

Kevin Vázquez (Celta) / 2 Picas:

Partido horrendo del Celta de Vigo en defensa, con puntuaciones bajas del resto de sus compañeros en la zaga. Las dos picas nos parecen exageradas, quizás con una hubiera bastado, pues consiguió 2 Puntos en Comunio y 1 en Estadísticas.

Bardhi (Levante) / 3 Picas:

Si bien es cierto que estuvo a punto de marcar (Pacheco lo evitó), su partido entre líneas podría ser merecedor de dos picas como máximo. La derrota de su equipo y sus 2 Puntos en Comunio nos hacen plantear que su puntuación fue un poco exagerada.

Sandro (Valladolid) / 2 Picas:

Sin desmerecer que provocara la expulsión de Joel, creemos que su escasos 10 minutos sobre el campo no son merecedores de dos picas, una como máximo. Entró poco en juego y apenas tocó el balón en la falta mencionada antes de marcharse lesionado a los vestuarios. 2 Puntos en Comunio y 1 en Estadísticas.

Gameiro (Valencia) / 2 Picas:

Buen partido del delantero francés, empañado por el fallo del penalty en el 95´. Quizás el hecho de que a su equipo le empaten (precisamente de penalty) 5 minutos después nos hacen plantearnos si con una sola pica hubiera sido suficiente (5 Puntos sumando el Gol). Sus 5 Puntos precisamente en Comunio y los 6 en Estadísticas nos demuestran que pudo ser así.

Rui Silva (Granada) / 1 Pica:

El Zamora de Segunda División la pasada temporada tuvo un estreno para olvidar. Encajó cuatro goles, pudo hacer algo más en alguno de ellos (sobre todo en el de Gerard Moreno). Era un candidato claro a restar esta jornada, como demuestran sus -2 en Comunio y sus -5 en Estadísticas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#STRANGER THINGS PICAS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA