Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sandro lesionado, Unal entra en escena

COMUNIATE 0
Experto fantasy
20 AGO 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Mal inicio de temporada ha tenido el jugador canario en su vuelta a la Liga Santander, en el primer partido de la jornada, ante el Betis, tuvo que abandonar el partido en el minuto 8 tras una jugada que provocó la expulsión del guardameta bético.

Sandro tuvo que retirarse del terreno de juego con signos evidentes de dolor en su muslo izquierdo y los malos presagios se han confirmado y el Valladolid ha informado que el jugador estará un mes de baja y por tanto no volvería hasta la jornada 5, que se jugaría en el Estadio de la Cerámica, ante el Villarreal.

El mismo jugador declaró tras el partido la posible lesión que padecía, que lo que había sentido en la parte posterior del muslo y no le daba buena espina.

Enes Unal

Entra en escena por tanto el jugador turno Enes Unal, que sería el encargado de llevar la tutela ofensiva del equipo pucelano, junto a Sergi Guardiola. Buen momento para ficharlo por poco dinero (1.930.000€), ya que nos asegurará (si todo va como se prevee) que será titular en la jornada 2 (Real Madrid), jornada 3 (Levante) y Jornada 4 (Osasuna).


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA