Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

En la cuerda floja del Comunio. Jornada 1

TAMI MARTíNEZ 0
Experto fantasy
20 AGO 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Con este artículo os traemos una lista de jugadores que pueden ver peligrar su puesto por una mala actuación durante la jornada.

David Costas (Celta de Vigo)

El central del Celta hizo un mal partido
ante el Real Madrid, lo que puede provocar su suplencia en la próxima jornada. En su lugar entraría el nuevo fichaje, Aidoo.

Miramón (Levante)

El lateral maño no estuvo del todo acertado en su debut con el Levante. Hay muchas posibilidades de que Coke sea el elegido para disputar la jornada 2.

Pau Torres (Villarreal)

El canterano groguet fue titular en su regreso a casa, pero el Villarreal encajó 4 goles. Está situación podría tener consecuencias en la defensa de cara al próximo partido. Funes Mori podría entrar en su lugar.

Tarín (Leganés)

Después de la derrota del Leganés en casa ante Osasuna, es muy probable que Omeruo entre en el once titular de la jornada 2 en detrimento del defensor valenciano.

Javi García (Real Betis)

El centrocampista murciano no cuajó un buen partido, se le notó lento y bajo de forma. Creemos que Javi no aprovechó los minutos que le dio Rubi y no será titular la próxima jornada. Guardado se podría incorporar ya al once en la jornada 2.

Melero (Levante)

Paco López dio entrada a Melero desde el principio debido a las molestias que arrastraba Morales y poniéndolo también por delante de Rochina. El madrileño no aprovechó los minutos que le concedieron y creemos que no será titular en el próximo partido.

Manu García (Alavés)

El capitán babazorro estuvo muy flojo en el debut del Alavés esta temporada. Aunque el glorioso ganó, creemos que Pere Pons podría entrar en detrimento de Manu la próxima jornada.

Beltrán (Celta de Vigo)

La posición del joven centrocampista es la menos segura de la medular celeste. Con Okay Yokuslu y la llegada de Pape Cheikh al equipo, su puesto en el once es cada menos seguro. Hay muchas posibilidades de que la siguiente jornada se vea relegado al banquillo.

Thomas (Atlético de Madrid)

Una de las grandes dudas desde la pretemporada es sobre quién se hará con un lugar en el eje rojiblanco. Thomas comenzó siendo titular la primera jornada pero creemos que finalmente perderá la posición con Llorente. Hay posibilidad de que esto se produzca en la jornada 2.

Sergio Álvarez (Eibar)

Mendilibar cambió en la primera jornada a Escalante por Expósito en el minuto 30 por decisión técnica con la intención de tener más el balón, pero en rueda de prensa admitió que fue un error quitar a Escalante aunque destacó el acierto de incorporar a Edu. Por tanto, pensamos que el damnificado a partir de ahora podría ser Sergio Álvarez.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#¡A VENDER! Jugadores que venderíamos.
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA