Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sorpresas de la Jornada 1 en Comunio, Futmondo y Biwenger

ALEJANDRO PEREIRA 0
Experto fantasy
19 AGO 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Esta primera jornada de La Liga Santander no ha estado exenta de jugadores sorpresa. Los cuales nadie esperaba la fantástica actuación que realizaron. Los elegidos son:

Reguilón

El lateral derecho del Sevilla ha completado su primer partido con la camiseta del equipo de Nervión de la mejor manera posible. Reguilón sorprendió a todos los mánagers con el gol que abría el marcador ante el Espanyol, además de ello, realizó una excelente actuación defensiva, lo que nos hace pensar que será un jugador determinante en su posición esta temporada.

Aduriz

Pocos eran los que habían confiado en el veterano Aduriz para esta jornada, y es que pocos se esperaban que con tan poco tiempo en el terreno de juego pudiera dar tantos puntos. El jugador ya había anunciado que esta sería su última temporada como futbolista profesional, pero, por lo que podemos observar, el jugador vasco no va a dar su brazo a torcer esta campaña.

Kroos

El jugador alemán se caracteriza por tener un excelente golpeo de balón, por lo que no nos debería extrañar que marcara algún que otro tanto de estas características, pero los datos hablan por si solos y Kroos no marcó ni un solo tanto la temporada pasada. Lo que hace que este golazo contra el Celta de Vigo tenga el valor añadido de la sorpresa.

Iker Losada

Un jovencísimo jugador que ya ha marcado la diferencia debutanto ante el Real Madrid y con un gol con mucha clase. Quizás este jugador ha sido la mayor sorpresa de esta primera jornada de la liga, lo que hará que su precio de mercado aumente y los mánagers estén atentos a su recorrido.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#SORPRESAS FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

11 ENE 2023 @comuniate_com 
29 ENE 2022 @comuniate_com