Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cuarto Milenio Fantasy: Las puntuaciones más extrañas.

TOBAS RUIZ 0
Experto fantasy
19 AGO 2019 / 3 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Os traemos un nuevo artículo semanal en el que repasaremos puntuaciones de Comunio/Sofascore, esas puntuaciones dignas de cuarto milenio, tan llenas de misterio y polémica. Lo haremos en forma de terapia, con el objetivo de quitarnos de encima esa rabia desatada que solo Comunio es capaz de hacernos sentir.

Ousman Dembélé 6 puntos (7.0)

Logró un hueco en el once gracias a la lesión de Messi, de esta forma los managers que lo alinearon consiguieron 6 puntos, nada despreciables. Prácticamente desaparecido en la primera parte, pero eso a veces es bueno, menos participación igual a menos errores. Es cierto que en la segunda combinó mas con sus compañeros, pases que le hicieron maquillar sus estadísticas. Pero no sacó provecho de su velocidad y desborde pera romper líneas, cosa que necesitaba el equipo. Los que decidimos contar con él en Comunio nos podemos dar con un canto en los dientes, no así los usuarios de Picas, ya que recibió un negativo.

Fran Beltrán 2 puntos (6.6) 

Brais Méndez 2 puntos (6.3)

El madrileño aportó Intensidad y trabajo, ofreciéndose en todo momento a sus compañeros, la asociación que forma con Brais y Denis es magnífica. Fran logró un 95 % de acierto en el pase, esa estadística que le sirve a muchos jugadores para maquillar su nota en Sofascore a él no le sirvió. Por otro lado, Brais rozó el gol, el Var y Courtois se lo negaron. Es cierto que pudo hacer mucho más daño del que hizo, se echó en falta que encarara más a Marcelo. No obstante, mereció los 6 puntos.

Kevin Gameiro 5 puntos (6.4)

Anotó un gol de puro 9, pero erró el penalti que significaba la victoria. Demasiado castigo a su nota, estamos acostumbrados a que si un delantero marca gol recibe los 9 puntos casi por decreto, parece que esta temporada no será así. El francés recibió 4 puntos por parte de Sofascore + 1 extra por el gol.

Darwin Machís 2 puntos (6.6)

Revulsivo en la segunda parte, aportó frescura y desborde. Además, logró un gol, el acta arbitral se lo ha dado a Machís, pero en Sofascore son un poco nazis con el tema de goles en propia, el año pasado Comunio en algunas ocasiones hizo caso al acta arbitral y en otras a Sofascore. Toca esperar a que arreglen los servidores... han tenido a los managers todo el fin de semana con ganas de cometer algún homicidio. Probablemente este sea el menor de sus problemas ahora mismo. En el caso de que se lo den tampoco esperéis una gran puntación. Como diría nuestro portugués favorito INYUSTISIA.

Las entradas a la altura del tendón de Aquiles -10 puntos

Mención especial el tema de las entradas por detrás, a la altura del tendón de Aquiles, este año serán castigadas como roja directa, ya que es una zona considerada de alto riesgo de lesión. Y los de amarillo parece habérselo tomado muy a pecho, tanto es así que hemos visto expulsiones como mínimo discutibles, a muchos os habrán estropeado la jornada. En este caso no diremos nombres, aquí no hablamos ni de política ni de color de la camiseta que luego pasa lo que pasa.

Y eso es todo amigos, nos hemos dejado alguno en el tintero, seguro que ustedes tienen más ejemplos que añadir a nuestra lista, Os animamos a que nos lo contéis por twitter, Os leemos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA