Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Alex Moreno vuelve a La Liga... ¿Para ser titular?

CARLOS COLORADO 0
Experto fantasy
22 AGO 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Tras el descenso del Rayo Vallecano, el Real Betis Balompié hace oficial el fichaje de uno de los baluartes de equipo madrileño, Alex Moreno.

Alex Moreno se convierte en el sexto fichaje del conjunto verdiblanco por una cantidad de 7'5 millones de euros más 1 millón en variables. Tras unas duras negociaciones con el Rayo Vallecano, el cual no bajaba sus pretensiones ya que pedían la cláusula de rescisión, que rondaba los 18 millones de euros.

El joven jugador catalán se consolidó como uno de los titulares en los 11 del equipo vallecano gracias a su poderío ofensivo, velocidad y polivalencia, entre otras cualidades del jugador. Lo cual aportará muchas variantes al equipo comandado por Rubi.

EN CLAVE FANTASY

A priori Alex Moreno partirá como suplente debido a que Pedraza parece que se ha ganado la confianza de Rubi y de momento es dueño y señor del flanco izquierdo. Aunque a pesar de ello, la posibilidad de que Alex y Pedraza puedan actuar de extremos, puede que les proporcione mayores oportunidades a los dos jugadores para ir rotando en el carril izquierdo.

Recomendamos cautela con Alex Moreno, ya que todavía es temprano para saber las variantes que hará Rubi en el 11 verdiblanco, pero en principio parte como suplente y no es un jugador recomendable


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA