Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Granada 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Mallorca 2018/19Alineación y plantilla del Osasuna 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
15/08/19 @qbsong21

Posibles alineaciones entre Alavés y Levante. Jornada 1.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger y Futmondo de la jornada 1. Analizamos el partido que disputarán Alavés contra Levante. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles alineaciones entre Alavés y Levante. Jornada 1.

Alavés - Levante

Fecha del partido: 18/08-17:00

 

ALAVÉS

Da comienzo la temporada para el equipo babazorro en Mendizorroza, campo que debe ser talismán para el equipo por el empuje de su afición. El conjunto alavesista llega al partido con muchas dudas en ataque (pocos goles en la pretemporada) y una baja importante en defensa, Laguardia, que se perderá seguro el primer partido de Liga. Esperamos que su sustituto sea Rodrigo Ely, acompañado (si no hay sorpresas de última hora) por Maripán, que se perdió los últimos partidos de pretemporada. Al igual que Pacheco, del que esperamos que vuelva a ser determinante para el buen hacer de este equipo.

Otro que no estuvo en el último enfrentamiento doble de pretemporada fue Lucas Pérez, que sorprendentemente no ha anotado ningún gol en los partidos jugados por el equipo durante este verano. Debería dar un paso al frente y demostrar en el primer partido todo lo que se espera de él, ante una de las defensas de la liga más goleadas el pasado curso.

En la parte positiva de la pretemporada tenemos algunos de los nuevos fichajes: Pere Pons, Joselu y sobretodo, Luis Rioja. Si el extremo sevillano sigue al nivel demostrado durante los amistosos debe ser un puñal en banda izquierda y hacer olvidar las carreras de su antecesor, Jony, de grato recuerdo en Mendizorroza.

Las principales dudas que puede presentar el equipo radican sobremanera en el lateral derecho, pues aunque Martín Aguirregabiria se ha proclamado Campeón de Europa con la Sub-21, el buen hacer de Ximo Navarro durante la pretemporada podremos ver un bonito duelo en la lucha por el lateral derecho del equipo. Jugadores como Manu García o incluso Demirovic podrían tener minutos si el partido se atasca.

 

LEVANTE

@Comuniate_LUD

Primer duelo de esta nueva temporada y el Levante UD viaja hasta, casa de uno de las grandes revelaciones de la pasada campaña, el Alavés. Teniendo en cuenta los números de la 2018/19, el Alavés es un conjunto muy rocoso en casa y donde es complicado sacar los 3 puntos.

La pretemporada del conjunto de Orriols ha ido de peor a mejor. Nos hemos llevado gratas sorpresas con algunos nuevos jugadores como Clerc, Miramón y Hernani, y también la confirmación de que jugadores como Vukcevic o Vezo van a ser importantes esta campaña.
Algunas dudas en el XI de Paco, como los laterales. A priori pensamos que Toño y Miramón han estado mejor en la pretemporada que Clerc y Coke (sobre todo Miramón sobre Coke). Y también habrá dudas en la delantera. Parecía clara la titularidad de Hernani, pero tras el último partido frente al Mallorca, la pareja Sergio León-Mayoral coge fuerza. La defensa es otra de las incógnitas en este comienzo. Vezo partirá seguro de inicio, y no sabemos quien le acompañará. Parece pronto para Oscar Duarte, que no ha podido acabar ningún partido de la pretemporada al completo. Lo lógico seria que Postigo, ya recuperado, sea el compañero de Vezo, ya que Cabaco le crea dolores de cabeza a Paco Lopez por su facilidad de cargarse de tarjetas

Habrá que estar atento a Morales. El capitán ha tenido problemas físicos que le impidieron participar en la ultima victoria de la pretemporada, pero aseguran algunos medios que no debería tener problemas para llegar al partido del domingo.

A tener en cuenta posibles suplentes que aporten en nuestro equipo: Rochina, que ha sido de lo mejor de la pretemporada y Roger Martí que, al estar un escalón por debajo de los otros dos delanteros, debería reivindicarse

Partido apasionante en Mendizorroza en el que esperamos ver ocasiones y que se decantará por los pequeños detalles o alguna jugada a balón parado. 

Jugadores Recomendables

Alavés: Luis Rioja, Pacheco, Lucas Pérez.

Levante: Bardhi, Aitor Fernandez y Sergio León.