Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Borja Iglesias, el nuevo killer verdiblanco

CARLOS COLORADO 0
Experto fantasy
14 AGO 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El Real Betis Balompié ha hecho oficial al jugador que siempre ha sido su primera opción para la delantera, Borja Iglesias.

Tras unas duras negociaciones, el Real Betis ha conseguido convencer al Espanyol para no pagar la cláusula íntegra a tocateja, pudiendo pagarla en tres plazos, uno ahora de 18 millones, otro en el mercado invernal de millones y,  por último, 5 millones el próximo mercado estival. El nuevo jugador del club verdiblanco firma hasta 2024.

EN CLAVE FANTASY

Borja Iglesias llega a Heliópolis para poder acabar con la sequía de goles que tuvo la temporada pasada el conjunto verdiblanco, ya que desde Rubén Castro, el Real Betis todavía no ha conseguido tener un killer de garantías.

El gallego viene con el aval de su entrenador de la pasada temporada, Rubi, quien será también su entrenador en la actual temporada. Borja es un delantero que se le caen los goles de los bolsillos, pelea, se desmarca, remata... Lo tiene todo para ser una pieza clave en este Betis que buscará la vuelta a Europa.

El delantero que todo manager quiere tener en su plantilla. Ya vimos la temporada pasada de lo que es capaz Borja Iglesias. Es un jugador muy recomendable.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA