Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Granada 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Mallorca 2018/19Alineación y plantilla del Osasuna 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
14/08/19 @futbol3r

Posibles alineaciones entre Valencia y Real Sociedad. Jornada 1.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger y Futmondo de la jornada 1. Analizamos el partido que disputarán Valencia contra Real Sociedad. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles alineaciones entre Valencia y Real Sociedad. Jornada 1.

Valencia - Real Sociedad

Fecha del partido: 17/08-19:00

 

VALENCIA

El conjunto de Marcelino debería de llegar al encuentro con mucha ilusión después de la gran temporada pasada, pero la inestabilidad en las ultimas semanas en la dirección del club, sumado a la salida inesperada en el ultimo momento de uno de sus pilares como es Rodrigo, hace pensar que el grupo llegue al partido distraído. Veremos si el mister es capaz de volver la confianza a sus jugadores y afición.

En principio se espera el mejor equipo posible sin Parejo y Gayà, que arrastran sanción de la temporada pasada. Tres dudas tenemos para el once, la primera en el centro de la zaga, muchos números para Diakhaby que rindió mucho mejor que Gabriel en esta pretemporada. En el lateral derecho, Piccini llega justo después de estar ausente varios días y Wass debería ser el elegido. Por último, creemos que con la salida de Rodrigo la pareja de delanteros serán Gameiro y Maxi, pero viendo el buen nivel de Cheryshev y que el uruguayo aún no parece estar adaptado al estilo de juego, cabe tener en cuenta la posibilidad de ver arriba a Denis o Guedes. Veremos si Marcelino nos da alguna pista en los entrenamientos previos al partido, estaremos atentos.     

*RODRIGO continúa pendiente de la llegada de una oferta en firme del Atlético, podría llegar en cualquier momento. De no hacerse antes del sábado, seguramente estará en el once.

REAL SOCIEDAD

Comienza la temporada para los txuri-urdin con un duro hueso en su estadio. Las expectativas están por las nubes y es que no se recuerda tanta calidad en los metros finales desde hace muchos años.

La apuesta en la portería estaba clara pero lo está más aún con la marcha de Rulli, Remiro será de la partida. En defensa las bajas de Llorente y Elustondo por sanción a priori serán cubiertas por la juventud de Le Normand (que podría hacerse con el puesto si mantiene el nivel del año pasado) y con la reconversión de Zubeldia. En los laterales parece que Imanol Alguacil apostará por Zaldúa y Aihen Muñoz.

En el medio, Illarra parece que llega finalmente aunque tiene molestias, de no ser así su lugar lo ocuparía probablemente Rubén Pardo o Zurutuza, pensamos que el primero, acompañado por el todoterreno Mikel Merino. Las bandas serán para el noruego Ödegaard y el murciano Portu (aunque existe la posibilidad de que entrara Januzaj). Con el 10, por detrás del punta y libertad absoluta, la estrella Mikel Oyarzabal y arriba William José, a pesar de sus molestias y de la buena pretemporada de Isak, aún vemos por delante al brasileño.

 

En resumen, creemos que será un partido igualado, con bastante fútbol y ocasiones para ambos equipos, en el que no nos atrevemos a pronosticar un ganador. Encuentro idóneo para que los jugadores terminen con buenas puntuaciones, así que no dudes en ponerlos en tu once.

LOS SANCIONADOS:

Rubiales escucha al CSD y avala el indulto a los sancionados de la jornada 1. Falta que lo ratifiquen por escrito.

Jugadores Recomendables

Valencia: Gameiro, Guedes y Kondogbia.

Real Sociedad: Zaldúa, Odegaard y Oyarzabal.