Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Porro y Lunin, las nuevas caras del Real Valladolid

LUCíA GALáN 0
Experto fantasy
14 AGO 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El Real Valladolid se refuerza con el lateral Pedro Porro y el cancerbero Andriy Lunin. A continuación explicaremos qué rol desempeñará cada jugador en el equipo blanquivioleta.

Pedro Porro

A pesar de descencer con el Girona la pasada temporada, no cabe duda de que el joven extremeño es uno de los laterales con mayor proyección de los últimos años. Desde luego, es el estilo de jugador que necesitaba el pucela para cubrir ese puesto de lateral derecho que tanto necesitaba. No obstante, a pesar de su llegada, el míster no quiere decir adiós ni a Moyano ni a Antoñito, quienes jugarán de lateral y de extremo, respectivamente. Igualmente, ninguno de los dos tendrá mucha participación en liga. 

Centrándonos en lo importante: Pedro Porro será titular indiscutible en el Real Valladolid, así que ya podéis lanzaros como locos a por su compra si queréis un jugador que os asegure minutos, ya que esperamos que sea un fijo para Sergio y, visto lo visto, puede dar muchas alegrías. Asimismo, ojo con la primera jornada, ya que seguramente tenga minutos pero puede que no como titular, puesto que tendrá que ir adaptándose al equipo. Lástima que no haya podido hacer la pretemporada con el equipo vallisoletano.

Además, decidme que no va a molar ver a Pedro Porro con publicidad de Cuatro Rayas.

Andriy Lunin

El cancerbero ucraniano llega cedido al Real Valladolid con la esperanza de tener los minutos que no tuvo en el Leganés, donde estuvo a la sombra de Iván Cuéllar. Se han oído rumores de que la condición de su cesión era que jugase un mínimo de minutos, pero si esa cláusula existe desde luego no se ha hecho pública. No obstante, no creemos que el jugador llegué con esa condición, puesto que lo deportivamente correcto es que si quiere ser titular debe ganárselo. A día de hoy, el portero titular seguirá siendo Masip, quien fue determinante en el ascenso y en la permanencia los dos últimos años. Si tiene una mala racha, el míster pondrá al suplente, Lunin, como ya ocurrió la pasada campaña con Yoel, pero, a día de hoy, el portero es Masip. Por tanto, de momento no ficharía a Lunin, ya que no contará con minutos en el 11 pucelano.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA