Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Granada 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Mallorca 2018/19Alineación y plantilla del Osasuna 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
14/08/19 @_xiqu8

Posibles alineaciones entre Mallorca y Eibar. Jornada 1.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger y Futmondo de la jornada 1. Analizamos el partido que disputarán Mallorca contra Eibar. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles alineaciones entre Mallorca y Eibar. Jornada 1.

Mallorca - Eibar

Fecha del partido: 17/08-20:00

RCD Mallorca

El equipo bermellón regresó después de seis temporadas a la élite del fútbol español. La pretemporada del Mallorca ha sido convincente en cuanto a juego se refiere ya que dejó muy buenas sensaciones contra equipos de la Primera División (Valladolid, Getafe y Levante) pero no así tan buenos resultados (2 empates y 1 derrota). En estos partidos, Vicente Moreno ha dejado bastante claro cuál será su sistema de juego y que jugadores utilizará al menos para este estreno liguero. 

Su sistema va a ser con el que lleva jugando durante estas temporadas tan exitosas, un 4-2-3-1 que estará formado por los siguientes jugadores. Manolo Reina será el guardameta titular aportando veteranía y liderazgo desde la portería bermellona. Los laterales estarán ocupados por el canterano Joan Sastre y el recien llegado Lumor Agbenyenu, estos dos jugadores son vitales dentro del esquema ya que el entrenador valenciano da mucha importancia a la incorporación de los laterales al ataque. La pareja de centrales será la formada por Antonio Raíllo y Martin Valjent que destacó en la Liga 123 por ser una pareja bien compenetrada y que se entendían a la perfección. En la sala de máquinas encontraremos a Idrissu Baba, Salva Sevilla y Aleix Febas. El ghanés ha realizado una pretemporada muy buena, siguiendo de esta manera su gran estado de forma exhibido en el último partido del playoff de ascenso. Un poquito más adelantado estará el director de orquesta de este equipo, Salva Sevilla y con el Aleix Febas que ha causado una gran impresión al público bermellón. En las bandas encontramos a Lago Junior, el jugador más desequilibrante de la plantilla y en la otra banda jugará Dani Rodríguez que ayudará a tapar las subidas de Joan Sastre. En la punta de ataque estará Ante Budimir que ha sido el máximo goleador esta pretemporada con 4 tantos.

SD Eibar

El Eibar arranca la temporada 2019/2020 en un mítico estadio como el de Son Moix. Lo hará visitando al Mallorca, un histórico de primera que justo ha regresado tras varias temporadas en la categoría de plata del fútbol español.

La pretemporada armera ha sido aceptable, con un balance de 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas en 9 partidos, veremos como arrancan en la competición doméstica los de Mendilibar.

De cara al once se espera el más visto en los partidos amistosos, con alguna novedad forzada por lesión u otros aspectos. Creemos que saldrán de inicio Dmitrovic; Tejero, Arbilla, Ramis, Correa; Pedro León, Edu Expósito, Escalante, Orellana; Charles y Sergi Enrich.

La ilusión del regreso a Primera División contra la lucha de un humilde intentando consolidarse en la élite. Estos dos equipos a buen seguro que nos regalarán un gran partido. 

Jugadores Recomendables

RCD Mallorca: Idrissu Baba, Ante Budimir y Salva Sevilla.

SD Eibar: Pedro León, Marko Dmitrovic y Edu Expósito.

X