Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
14/08/19 @carlitos98rbb

Posibles alineaciones entre Betis y Valladolid. Jornada 1.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger y Futmondo de la jornada 1. Analizamos el partido que disputarán Betis contra Valladolid. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles alineaciones entre Betis y Valladolid. Jornada 1.

Betis - Valladolid

Fecha del partido: 18/08-21:00

Real Betis

El Real Betis Balompié se enfrenta a una nueva temporada ilusionante en La Liga. El equipo a pesar de no hacer una buena pretemporada, viene con las pilas cargadas y con la ilusión de tener un nuevo entrenador y una nueva idea de juego.

Rubi, el nuevo entrenador verdiblanco  comenzará con un 4-2-3-1, contando con los pilares del equipo como titulares, como son Canales, William Carvalho y Guardado, a los que se le suma un campeón del mundo como es Fekir. La única duda es si jugará Tello o Joaquín por la banda.

En defensa todo hace prever que la pareja de centrales en la primera jornada contará con la novedad de Sidnei, ya que Mandi acaba de venir de vacaciones y de haber jugado la Copa África y no ha disputado un solo minuto en la pretemporada. Aunque no hay que alarmarse, Mandi será titularísimo a lo largo de la temporada.

Real Valladolid

El Real Valladolid llega al Villamarín para disputar el primer encuentro de una nueva temporada en la máxima categoría. Los pucelanos, que un año más buscarán la permanencia, intentarán llevarse la primera victoria para empezar con buen pie. A pesar de las nuevas incorporaciones, el 11 titular blanquivioleta se antoja bastante complicado, por lo que creemos que Sergio González dará protagonismo a los jugadores que más conoce para ir incorporando poco a poco a los recién llegados, en su mayoría, cedidos. 

En primer lugar, teniendo en cuenta la pretemporada, para el lateral derecho apostamos por Antoñito, quien ya marcó la última vez en el Villamarín y dio el triunfo a los de Ronaldo. Por otro lado, tras la salida de Calero creemos que será Joaquín quien acompañe a Olivas en el puesto de central. El medio del campo será similar al de la pasada temporada y, por delante, apostamos por Guardiola-Sandro para este primer encuentro, teniendo en cuenta las pruebas que ha hecho el míster en los amistosos de preparación. Además, si algo debe notarse en esta nueva plantilla, es que el nivel ofensivo ha mejorado respecto a la pasada campaña, por lo que debe haber cambios destacables.

Asimismo, cabe destacar que Pedro Porro probablemente tenga minutos para que Sergio vaya viendo cómo encaja en el equipo, puesto que su llegada sería para cubrir un puesto titular. Además, confiamos en que Jorge De Frutos tenga minutos, ya que es el único jugador de la plantilla que ha jugado en todos los partidos de pretemporada, mostrando una evolución que ha convencido al míster.

Jugadores Recomendables

Real Betis: Borja Iglesias, Canales y Fekir.

Real Valladolid: Masip, Kiko Olivas y Alcaraz.

Resto de Previas

X