Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
13/08/19 @colchonerocs

Rodrigo el bombazo inesperado

Todos los focos apuntaban a James y en Valencia parecía que llegaba la calma. Pues ni una ni la otra. Rodrigo será colchonero en las próximas horas ya que, esta mañana no ha entrenado con sus compañeros. 

Rodrigo el bombazo inesperado

El Cholo quiere competencia en su plantilla y esto pasa por completar la línea de ataque. Diego Costa ha vuelto muy fino pero las lesiones son un lastre y se pierde gran número de partidos. Rodrigo es una predilección del entrenador argentino y ante la negativa de Florentino a vender otro jugador a los colchoneros, James tendrá que buscar otra solución. Miguel Angel Gil se ha lanzado a complacer a su míster y completar la plantilla con el internacional español. 

Con la llegada del delantero español saldrá Correa y parece que su destino es el Milán. Las próximas horas serán cruciales.

Rodrigo llega, Correa sale 

Artículos relacionados

X