Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿ Cuando volverá Messi de la lesión ?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
05 AGO 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El astro argentino Leo Messi, que volvía a los entrenamientos tras sus vacaciones, tuvo que abandonar los ejercicios por unas molestias en su pierna derecha y han saltado las alarmas en el mundillo fantasy.

¿Qué tipo de lesión tiene?

Los servicios médicos barcelonistas han informado que tiene una lesión de primer grado en el sóleo.  Esto implica que Messi no realizará la gira por Estados Unidos y se quedará en Barcelona ultimando su recuperación.

¿Cuanto tiempo estará de baja?

El tiempo de baja varía en este tipo de lesiones, pero todos los medios coinciden que al menos tendría que estar de baja entre 10 y 15 días, por lo que su participación en la jornada 1 sería casi imposible, ya que a estas altura no hay que arriesgar para nada y la pretemporada del argentino es vital para una temporada larga como esta.

De todos modos desde el club culé no dan por perdida su asistencia en el estreno liguero, pero nuestra sensación, como hemos indicado anteriormente, es que no se forzará al jugador que llegaría al partido sin pretemporada alguna y con un riesgo muy alto de lesión más importantes.

Recomendación fantasy

Todo hace indicar que el puesto de Messi sería ocupado por el francés Dembelé, que tendría una oportunidad de oro para poder reinvindicarse de cara al resto de temporada. Sólo como parche claro está, ya que el tridente que será de la partida en casi todos los partidos será el del trío de estrellas Griezmann, Suárez y Messi.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA