Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Duelos Fantasy | EMERSON vs BARRAGÁN vs FRANCIS

CARLOS COLORADO 0
Experto fantasy
07 AGO 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Una de las dudas que se le plantean a muchos managers fantasy es quién será el encargado de ocupar el lateral derecho del Real Betis. Desde aquí nos mojamos y os dejamos las claves para ocupar tan preciado puesto.

Rubi esta temporada tiene overbooking en el lateral derecho del Real Betis Balompié, ya que cuenta con Emerson, Barragán y Francis. Todo hace prever que esta temporada dicha posición estará ocupada por Emerson, mientras que su recambio sería Barragán, pero al solamente jugar dos competiciones el conjunto verdiblanco puede que las oportunidades con las que contará Barragán serán escasas. Hagamos un breve análisis de la situación -actual- de cada jugador y que podemos esperar de cada uno.

EMERSON

Tras el gran desembolso realizado el Real Betis por el joven lateral brasileño (la cifra ronda los 6 millones de euros), Emerson parece que parte como favorito para acabar ocupando el carril derecho del equipo heliopolitano. Tiene muchas cualidades que le encantan a Rubi, como su descaro y velocidad, pero también algunas carencias defensivas. A pesar de ello, es el que mejor está actuando en pretemporada.

BARRAGÁN

El experimentado lateral español maravilló en su primera temporada en la escuadra de las trece barras y todo gracias a su buena colocación en defensa y sus numerosas asistencias, pero parece que fue efervescente. La temporada pasada le ganó la partida Francis, y este año a pesar de estar peleando por la titularidad, no está cuajando una buena pretemporada.

FRANCIS

El niño bonito de Setién parece que no atraviesa por un buen momento en el equipo, ya que desde comienzos de verano sufre una lesión que le mantiene apartado de los terrenos de juego. No se sabe mucho de la lesión, ya que también se habla de que su estado psicológico no es muy bueno debido a que gran parte de la afición le ha "hecho la cruz". Por lo que no sabemos cuales serán las sensaciones cuando vuelva a jugar. Mantendremos informados cuando regrese.

RECOMENDACIÓN FANTASY

Debido al bajo precio de Emerson, puede ser uno de los chollos del año en cuanto a relación calidad-precio. El brasileño tiene ganada la partida a los españoles, pero según la evolución de Francis puede que pierda algo de protagonismo si Rubi lo ve necesario. Personalmente, apostaría por el brasileño ya que con poco que juegue su valor de mercado se incrementará y si ocurre algún percance a lo largo de las jornadas siempre podemos acabar recuperando lo invertido, mientras que el valor de Barragán y Francis no estará muy alto para suplirlo en caso de que pierda la titularidad.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA