Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Junior Firpo, el recambio de Jordi Alba

CARLOS COLORADO 0
Experto fantasy
05 AGO 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El culebrón de Junior ha llegado su fin. Tras numerosas negociaciones entre el Barcelona y el Real Betis el lateral hispano-dominicano se ha convertido en nuevo jugador blaugrana. Tras superar las pruebas médicas, el internacional español ha firmado su nuevo contrato hasta 2024. 

El mercado de fichajes continúa y las salidas y venidas no cesan. En el caso del Real Betis Balompié se trata de Junior Firpo, el joven lateral pone rumbo hacia Barcelona.

Los clubes llegaron a un acuerdo con respecto al precio del traspaso del internacional de 22 años. Ambos conjuntos acordaron unos 25 millones de euros, por lo que el Barcelona desembolsará 18 millones ahora y otros 7 el próximo verano si el jugador juega ciertos partidos. No obstante, la cifra del traspaso se incrementará en 5 millones si se cumplen diversos objetivos.

EN CLAVE FANTASY

El exjugador verdiblanco fue uno de los componentes de la columna vertebral de su equipo las dos temporadas pasadas y todo ello a pesar de las lesiones que tuvo el año pasado, las cuales le dejaron fuera de los terrenos de juego gran parte de La Liga.

Todo hace prever que el lateral titular del vigente campeón seguirá siendo Jordi Alba, por lo menos en el primer tramo de la temporada, ya que el actual lateral de la selección española tiene cuerda para rato. Aunque a lo largo de la temporada, y con las rotaciones que realizará Valverde al tener que disputar tres competiciones, puede que acabe teniendo minutos el jugador hispano-dominicano. 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA