Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

La cara B de los fantasy , el jugador numero 12

TXENTE BLASCO 0
Experto fantasy
01 AGO 2019 / 5 MINUTOS LECTURA

Buenas a todos, en este artículo vamos a intentar encontrar a esa figura que está en todos los equipos de la liga y se conoce como el Jugador nº 12 , ese futbolista que sin llegar a ser titular siempre cuenta para el míster y que disputa muchos minutos a lo largo del año, esos que cuando el entrenador mira al banquillo y lo ven parece que estén viendo a Scarlett Johansson entre una multitud de futbolistas.

Manu García, Alavés.

Con la llegada de Pere Pons este año y la presencia de Tomas Pina la presencia de Manu García en el once titular se complica, pero a buen seguro es de los recursos más utilizados por Garitano durante los partidos.

Oscar de Marcos, Athletic.

El polivalente De Marcos tiene complicado partir de inicio en el lateral derecho tras el buen hacer de Ander Capa el año pasado, pero al ser un jugador tan versátil se puede hacer un hueco tanto en el lateral como en el extremo si Ibai no rinde al nivel esperado.

Héctor Herrera, Atlético de Madrid.

El mexicano, a priori, parte de suplente en el medio campo rojiblanco pero estamos seguros que el Cholo lo tendrá muy en cuenta. No ha participado en la Copa Oro con la tricolor para realizar bien la pretemporada con el Atlético. Que no de despiste Llorente porque Héctor es un jugón.

Dembelé , Barcelona.

El francés, si es que continua en el equipo , tiene casi imposible hacer con un puesto de titular fijo tras la llegada de su compatriota Griezmann, esto no es un problema para hacer unas grandes puntuaciones saliendo desde el banco por Suarez o el propio Griezmann. Además están las rotaciones de cara a Europa.

Juanmi, Betis.

Aunque actualmente es el DC del equipo, la más que posible llegada de otro 9 lo relegaría al banquillo. Jugador que puede actuar tanto de delantero centro como en banda izquierda lo vemos como una de las piezas más utilizadas por Rubí a lo largo del año.

Gabriel “Toro” Fernandez, Celta.

El uruguayo llega a Balaidos con la difícil tarea de hacer olvidad a su compatriota Maxi. Con la titularidad para Santi Mina prácticamente asegurada tendrá que ganarse el puesto partiendo desde el banquillo. Su capacidad para rematar casi cualquier cosa lo hace peligroso contando a su alrededor con gente como Dennis , Iago , Brais o los laterales Mallo y Olaza.

Quique González , Eibar.

Tras su buena temporada con el Depor en segunda no tiene un puesto claro en el equipo titular de Mendilibar , mucha competencia en la delantera con un presumible Enrich como fijo y Charles y Kike González como competencia directa.

Granero, Espanyol.

El pirata esta un paso por detrás de Darder , Melendo o Marc Roca pero a buen seguro entrara en las rotaciones de Gallego gozando de muchos y buenos minutos , especialista a balón parado nos asegura algún gol por temporada.

Enric Gallego, Getafe

El EuroGeta se ha reforzado bien este año de cara a las 3 competiciones que va a disputar. Con la doble M (Molina y Mata) como teóricos titulares Enric tendrá que partir desde el banco para intentar repetir los buenos números del año pasado.

Antonio Puertas, Granada.

La llegada de Machis a la ciudad de la Alhambra puede cerrar la puerta de la titularidad para Puertas, aun así será uno de los recursos más utilizados para los recambios en la vanguardia del ataque nazarí. Jugador con mucho gol que además parte como centrocampista en algunos fantasy por lo que puede ser un filón de puntos.

Szymanowsky , Leganes.

El argentino después de pasarse la temporada pasada en el dique seco por las lesiones llega a esta pretemporada siendo uno de los destacados del equipo. Si las lesiones le respetan puede ser importante en el equipo además de ser uno de los especialistas a balón parado.

Roger, Levante.

El año pasado sin ser titular indiscutible firmo una cifra de goles muy alta para un suplente del Levante. Este año con la llegada de Sergio León y la vuelta como cedido de Mayoral se acrecienta la puja por el puesto de 9. Creemos que Paco López le seguirá dando minutos en cada partido y puede aportanos buenas puntuaciones.

Aleix Febas , Mallorca.

El canterano blanco después de su temporada en segunda con el Albacete llega a un Mallorca recién ascendido donde tendrá que luchar por hacerse hueco en la medular. Pensamos que puede ser uno de los primeros cambios en cada partido y con minutos llegar a hacerse con un puesto en el equipo.

Adrián López , Osasuna.

El haber llegado el ultimo a la pretemporada del conjunto rojillo puede hacerle empezar la liga por detrás de jugadores como Cardona o Juan Villar, aun así lo vemos con mucha participación en los primeros partidos ya que aporta calidad y experiencia en la elite. A poco que lo haga bien se puede hacer con el rol de titular.

Vinicius, R.Madrid.

Parece que Zidane no cuenta con el brasileño como titular a priori teniendo por delante a jugadores como Isco o incluso Lucas Vázquez por lo que se ha visto en pretemporada. Aun así el brasileño como revulsivo puede otorgarnos grandes puntuaciones.

Isak, Real Sociedad.

El jovencísimo sueco ha llegado a San Sebastián este verano como suplente de WJ pero está demostrando en esta pretemporada que tiene gol y descaro , lo vemos como una apuesta más que interesante para nuestros fantasy y gozando de muchos minutos. Muy atentos a este jugador.

Dabbur , Sevilla.

El Israelí que puede actuar en las tres posiciones del ataque tiene complicado entrar en el once de Lopetegui en el primer tramo de temporada. Como DC parece de Luuk de Jong parte con ventaja y en las bandas tanto Munir como Ocampos están un paso por delante. Lo vemos como el primer cambio en ataque en cada partido y con gran técnica y capacidad goleadora.

Coquelin, Valencia.

Jugador muy valorado por Marcelino y que suele ser el primer recambio en la medular del conjunto Che. Este año con las UCL por medio se esperan rotaciones por parte del técnico asturiano. Jugador cumplidor y muy regular que disfrutara de mucho partidos.

Waldo, Valladolid.

El extremo irrumpió con fuerza la temporada pasada en el tramo final de liga siendo uno de los artífices de la permanencia pucelana. Sin un puesto claro en el equipo titular seguro que dispone de muchas oportunidades para hacer buena temporada. Jugador vistoso que gusta a los cronistas.

Bacca, Villareal.

El cafetero parte por detrás de Ekambi y Gerard Moreno pero su calidad y olfato de gol hacen que sea uno de los recambios más utilizados en el conjunto groget. Se espera mucho del Villareal este año tras la nefasta temporada anterior. Goles y buenos puntos nos asegura el colombiano al que le basta una oportunidad para vacunar al rival.

 

Como siempre recordamos pujar por estos jugadores con cabeza y cautela, no estamos en la cabeza de los entrenadores para saber quiénes van a jugar ni en las piernas de los jugadores para meter goles. Suerte a todos.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA