Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Inui vuelve a Eibar para ser el que era

CARLOS COLORADO 0
Experto fantasy
25 JUL 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El Real Betis y la SD Eibar han hecho oficial el traspaso de Takashi Inui, que firmará por tres temporadas y dejará el equipo verdiblanco por algo menos dos millones de euros.

Tras tan solo media temporada en el Betis, ya que fue cedido en el mercado invernal al Alavés, el internacional japonés ha decidido regresar a Eibar este mercado estival. Aunque había iniciado la pretemporada con el equipo heliopolitano, el jugador quería irse y no disputó los últimos encuentros en la Copa Ibérica con el Betis, ya que estaba negociando su salida y tampoco viajó con el resto del equipo a México.

EN CLAVE FANTASY

Inui era un jugador indiscutible para Mendilibar, por lo que veremos su nuevo rol debido a que la banda izquierda, que normalmente ocupaba el japonés, ha sido, la temporada 2018-2019, de Orellana.

Un punto a favor para el nuevo jugador armero es que Fabian Orellana es un jugador algo problemático a pesar de lo que le aporta al equipo. Por lo que todavía es pronto para saber quién partirá de titular, pero es un JUGADOR RECOMENDABLE para esta temporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Eibar #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA