Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Granada 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Mallorca 2018/19Alineación y plantilla del Osasuna 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
16/08/19 @TamiMartinez27

¿Qué es y cómo se juega al Fantasy de Luckia?

Os explicamos como funciona y como se juega al fantasy que está de moda ahora mismo en España,el Fantasy de Luckia.

¿Qué es y cómo se juega al Fantasy de Luckia?

¿Qué es y cómo se juega al Fantasy de Luckia?

Si te gustan los Fantasys no puedes perderte Luckia Fantasy, el manager en el que tú decides cómo jugar. Puedes hacer lo que quieras, incluso mezclar partidos o jornadas de diferentes competiciones. Puedes jugarte la jornada de Liga, de Premier League y de Serie A en un mismo torneo; un torneo de Liga y Copa del Rey; la Champions y la Premier, el torneo de los Derbis o el torneo de “El Clásico”. Porque en Luckia Fantasy dispones de las mejores competiciones del fútbol mundial, de baloncesto o tenis: la Liga española, Segunda española, la Premier League, la Serie A, la Champions League, la Europa League, la NBA y Gran Slams.

Además, si traes ya tu liga de amigos, Luckia te regala 10€ solo por organizarla y ponen un premio de 50€ para el ganador.

¿Cómo funciona Luckia Fantasy?

Torneos

Los torneos de Luckia Fantasy son personalizables con múltiples opciones para adaptarlos a tus preferencias e intereses, es decir, ¡que puedes hacer lo que quieras! Tienes 3 opciones:

  • Torneos públicos Luckia. Podrás encontrar torneos organizados por Luckia en los que puedes ganar premios cada semana.
  • Torneos públicos de usuarios. Podrás encontrar torneos organizados por usuarios. Son de libre acceso hasta que comience la competición, por lo que podrás apuntarte a tantos como quieras. Aquí habrá torneos creados por colaboradores de Luckia, en los que podrás jugar contra comunidades expertas de fantasy e incluso con personajes públicos del deporte. Estos torneos siempre cuentan con premios para los mejores.
  • Torneos privados de usuarios. El organizador establece las características del torneo y puede invitar a los participantes enviando un link de acceso.

Formaciones para el torneo.

Puedes crear tus torneos con las siguientes formaciones:

  • Equipo completo de 11 jugadores con la formación que quieras.
  • Equipo de 5 jugadores: Portero, 2 defensas, un centrocampista y un delantero.
  • Equipo de 6 jugadores: Portero, defensa, 2 centrocampistas y 2 delanteros.
  • Equipo de 5 jugadores flexible: Sin portero. Elige defensas, centrocampistas y delanteros sin restricciones.
  • Equipo de 6 jugadores flexible: Elige defensas, centrocampistas y delanteros sin restricciones.
  • Héroes del fútbol. Equipo de 3 jugadores: 1 defensa, 1 centrocampista y 1 delantero.
  • Man of the match. Elige al MVP del partido. Juega solo con un jugador destacado de cualquier línea, portero, defensa, centrocampista o delantero.

Duración del torneo.

Los torneos pueden durar tanto como quieras y tener los partidos que quieras, ni siquiera tienes que jugar con todos los partidos de una competición, porque lo eliges tu mismo:

  • Selección de jornada única. Elige los partidos que quieras de la próxima jornada de una competición activa. También puedes seleccionar la jornada completa.
  • Selección de jornada múltiple. Selecciona las jornadas que quieras y los partidos que quieras de cualquier competición, activa o futura. Puedes seleccionar jornada por jornada, partidos sueltos, el resto de la temporada de la competición e incluso puedes elegir todos los partidos de un mismo equipo. Tú decides qué partidos jugar en tu torneo.

En la página de Luckia podrás encontrar fácilmente toda la información que necesitas para saber cómo funciona Luckia Fantasy y gestionar tus torneos y equipos. Tendréis todo lo qué necesitáis bien detallado para saber utilizar el Panel de control

¿Cómo crear un torneo en Luckia Fantasy?

En Luckia Fantasy tienes libertad total a la hora de crear torneos. Puedes crear tu propio torneo casi sin límites. Elige el deporte, ponle nombre y señala si quieres que sea de perfil público o privado.
A continuación deberás seleccionar las características del campeonato: participantes máximos, equipos por usuario, jugadores máximos por equipo, reservas, porteros suplentes y capitanes. Y por último seleccionarás el presupuesto, traspasos, fases y comodines. Ahora solo tienes que pulsar enviar y tu torneo estará creado. Visita la web de Luckia para más información sobre cómo crear un torneo Fantasy de forma detallada y con instrucciones gráficas

¿Cómo hacer un equipo en Luckia Fantasy?

Hacer tu equipo en Luckia Fantasy es muy fácil. En función de las condiciones de tu torneo, tendrás un nº de jugadores que fichar y un presupuesto para ello. 
Los fichajes iniciales se harán en base al presupuesto establecido para el torneo, pero dispondrás en todo momento de un mercado de jugadores con el que podrás actualizar tu equipo cambiando unos jugadores por otros entre jornada y jornada. Así pues, la única forma de hacer crecer tu presupuesto dependerá de tu pericia como director deportivo.
En el buscador del mercado encontrarás diferentes filtros para poder buscar a los jugadores por su nombre, por su estado físico, por su precio, por su posición e incluso por si tienes o no presupuesto para ficharle.

Si tienes más dudas sobre cómo fichar, puedes ir a la entrada sobre el mercado de fichajes

Una vez accedas a un torneo o lo crees, te encontrarás un campo de fútbol vacío en el que tendrás que seleccionar los jugadores pulsando en el + dentro del campo y a los suplentes pulsando en el + fuera del campo. Aquí tendrás un listado de todos los jugadores disponibles, con su estado, equipo y precio. Por último, para crear tu equipo Fantasy, tendrás que elegir también un capitán, y según las reglas del torneo, también un vice capitán. 

Una funcionalidad interesante es la de pregunta al entrenador. Con ello haces tus propios pronósticos sobre los partidos de la próxima jornada y te recomienda generar algunos cambios en tu alineación.

Puntuación

El sistema de puntuación de Luckia Fantasy es 100% objetivo. Las puntuaciones se calculan íntegramente en base a criterios estadísticos y acciones del juego. Accede a Luckia Fantasy y consulta los criterios de puntuación en función de las estadísticas.

X