Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Una defensa inédita de Machín para la próxima jornada

COMUNIATE 0
Experto fantasy
20 NOV 2017 / 2 MINUTOS LECTURA

El Girona de Machín visitará el Villamarín sin Alcalá, lesionado, y sin Bernardo, sancionado. Por lo que, Machín deberá sacar a Muniesa, Juanpe (que sigue apercibido) y Ramalho, un trio de centrales que todavía no habían jugado juntos.

Bernardo sancionado

Dos de los apercibidos, Juanpe y Bernardo, fueron titulares ante la Real Sociedad y los otros dos, Douglas Luiz y Aday Benítez, empezaron el partido en el banquillo. Bernardo Espinosa vio la tarjeta amarilla y se perderá el partido del sábado a las 18:30h en el Benito Villamarín ante el Real Betis. La baja del central pone en un serio aprieto a Pablo Machín que pierde al central que más partidos ha disputado de la plantilla. Su sustituto natural sería Ramalho.

Alcalá sigue lesionado

Pedro Alcalá, que debería tener al alta médica, ha visto un retroceso en su proceso de recuperación tal y como dijo Pablo Machín en rueda de prensa, en principio volverá la próxima semana. Fue operado del tobillo después del partido en Vigo, pero el cuerpo médico no quiere forzar al jugador y será baja también esta jornada.

La baja de Pons quita la posibilidad de Timor

Una opción que siempre ha dicho Machín ha sido la de Timor, que puede jugar tanto de medio defensivo como de defensa central, pero la baja de Pere Pons, que es duda hasta última hora, hace que Timor tenga que jugar más adelantando.

Planas volverá a una convocatoria

Carles Planas, que puede jugar en esa posición, podría entrar en la convocatoria después de cinco jornadas seguidas sin hacerlo. El catalán solo ha disputado 19 minutos en lo que va de Liga y solo ha ido convocado en dos partidos. Precisamente, la última vez que fue convocado no estaban ni Muniesa ni Timor.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Girona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA