Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Granada 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Mallorca 2018/19Alineación y plantilla del Osasuna 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
04/08/19 @futbol3r

Análisis de la plantilla y recomendables del Valencia Club de Fútbol temporada 19/20.

Os traemos un análisis de cada uno de los jugadores del Valencia. Detallamos su rol en esta temporada y si es recomendable, parche o simplemente debemos dejarlo pasar.

Análisis de la plantilla y recomendables del Valencia Club de Fútbol temporada 19/20.

Objetivo de la temporada

Después de una gran temporada, el conjunto de Marcelino encara esta con grandes expectativas. La supercopa de España será el primer título posible, pero el principal objetivo es terminar La Liga entre los 4 primeros. Hacer un buen papel en La Copa y llegar los mas lejos posible en Champions, seguramente sea la principal motivación para el equipo y la afición, pero para todo esto se necesita una plantilla amplia y la directiva está trabajando en ello bastante bien en este mercado. Así pues es muy probable que esta temporada veamos mas que nunca las famosas rotaciones de Marcelino.


Porteros

Jaume Doménech [28 puntos]

Parte como suplente. Solo recomendable si tienes también a Cillessen. Y es que a Marcelino le da para hacer rotaciones en la portería en alguna ocasión de la temporada. No recomendable.

Cillessen [10 puntos]

Llega para ser el titular. El holandés puede ser uno de los mejores porteros en comunio esta temporada. Muy recomendable. 


Defensas

Gayà [169 puntos]

Lateral izquierdo de confianza de Marcelino, lo juega casi todo y siempre rinde. Recomendable.

Gabriel Paulista [152 puntos]

Relación puntuación/precio de lo mejor en comunio la anterior temporada. Debería ser un jugador bastante recomendable, pero la llegada de Mangala y el buen rendimiento de Diakhaby en pretemporada, hacen que su condición de titular pueda cambiar en muchos partidos esta año y te comas algún que otro rosco. Por este motivo lo pondremos como Parche. 

Daniel Wass [145 puntos]

Se disputará el sitio con Piccini en el lateral derecho. Su polivalencia lo convierte en un jugador importante para el mister. Siempre dispone de minutos y con una media de 4.5 en comunio resulta ser un buen parche para tu equipo.  

Garay [126 puntos]

Sinceramente, una pena que este jugador no pueda disputar varios partidos seguidos sin lesionarse, seria un jugadorazo para el Valencia y para comunio. Este hecho, sumado al gran nivel de centrales que hay en la plantilla, lo hace no ser muy recomendable y por eso aconsejamos que lo utilices como parche.

Diakhaby [100 puntos]

En principio debería ser el tercer central, su gran nivel en pretemporada, mejor incluso que Gabriel, lo convierte en posible titular. Este año el mister podrá hacer bastantes rotaciones en esta posición, con lo que es difícil catalogar a un central del Valencia como recomendable, ya que te podrías quedar sin puntuar en alguna jornada. Parche.  

Piccini [95 puntos]

Llegó la temporada pasada para ser el lateral derecho titular. Su irregularidad en el juego y alguna que otra lesión permitió a Wass hacerse con el sitio en varios partidos. Si recupera su mejor versión terminará siendo el elegido para Marcelino y una buena opción en comunio. Por el momento lo vamos a poner como Parche.

Mangala

Llega al Valencia en función de cuarto central, su papel, dar descanso a los titulares. Difícil saber cuando va a jugar, por el momento es un jugador No recomendable.

Jaume Costa

El lateral izquierdo llega para dar descanso a Gayà, posición que Marcelino pedía a gritos. Conoce perfectamente los automatismos del mister, con lo que podría tener mas participación que la que tenía Lato. Por el momento No es recomendable.


Centrocampistas

Parejo [299 puntos]

Poco que decir del mejor medio en comunio la temporada pasada. Jugador TOP, el capitán del equipo , lanzador de los penaltis y las faltas. Muy recomendable. 

Guedes [140 puntos]

El portugués puede ser uno de los mejores en comunio este año. Sin sus molestias y poder empezar la pretemporada con el equipo, seguramente le permitirá desplegar su mejor versión. OJO por que Marcelino lo puso de delantero en el tramo final de temporada y rindió a un gran nivel. Con la salida de Rodrigo, puede que lo veamos en mas de una ocasión en esta posición y esto permita que marque mas goles. Muy recomendable.

Coquelin [132 puntos]

El todoterreno del equipo. Típico jugador numero 12 que debería jugar siempre, bien puntuado. El no ser titular fijo lo convierte en Parche.

Carlos Soler [128 puntos]

Titular en muchos partidos y posible recambio de Parejo en alguna ocasión. Si te fijas en su media de puntuación y su precio, hace que te plantes seriamente su fichaje. Pero dispondrá de muchos minutos, siempre que juega suma y casi nunca resta, con lo que puede ser una buena opción como complemento en tu equipo. Recomendable.

Denis Cheryshev [124 puntos]

Su papel en el equipo está claro, dar descanso a Guedes. Marcelino dijo que los dos también pueden jugar de delanteros, con lo que el ruso dispondrá de bastantes minutos esta temporada si las lesiones le respetan, ya sea de titular o entrando en las segundas partes. Con una media de 4.6 en comunio te puede servir como Parche.

Jason [110 puntos]

Difícil papeleta la que tiene, ya que por delante suyo hay varios jugadores importantes. Dará descanso a los mas fijos, por eso no creemos que disponga de muchos minutos. No recomendable.

Kondogbia [108 puntos]

El pulmón y uno de los pilares del equipo. Una maquina puntuando con sofascore, si le respetan las lesiones puede convertirse en un jugador top en comunio. Recomendable. 

Ferrán Torres [106 puntos]

Ojo que podría dar la sorpresa esta temporada. Muchos managers intentamos fichar el típico jugador como apuesta de futuro, que sabes que quizá te lleves un disgusto y termines vendiéndolo por menos de los que lo compraste, pero que si te sale bien la jugada puedes llevarte un crack en tu comunio. Pues esta sería mi apuesta personal para el Valencia, que de salir mal, el joven canterano dispondrá de sus minutos, no esta mal puntuado y como mínimo te servirá como Parche.

Medrán [99 puntos]

Marcelino dijo que saldrá cedido. Si es en un equipo de La Liga te puede servir como especulación. No recomendable.

Kang-In Lee [6 puntos]

Su futuro es una incógnita, podría salir cedido a un equipo de La Liga o quedarse y ser el tercer o cuarto hombre en banda. No recomendable.  

 


Delanteros

Rodrigo

Ahora mismo más fuera que dentro del equipo. Su destino parece ser el Atlético de Madrid.

Maxi Gómez [210 puntos]

Marcelino ya tiene el nueve de referencia que buscaba. Los problemas de cara al gol de la primera vuelta parecen resueltos con la llegada del atacante uruguayo. Con asistentes de mucha calidad como Guedes y compañía puede ser un gran fichaje para esta temporada. Recomendable.

Gameiro [152 puntos]

Con la salida de ultima hora de Rodrigo y el buen rendimiento en pretemporada, parece el mas titular en la delantera. Tendrá bastante participación en las primeras jornada hasta la adaptación de Maxi o la de un posible fichaje. Recomendable.

Sobrino [93 puntos]

El delantero ya sabe que no cuenta para Marcelino y tendrá que buscar una salida. Suena para equipos de la parte media-baja de LaLiga. No recomendable.

Manu Vallejo [ puntos]

Marcelino no ha tomado una decisión sobre su futuro a la espera de algún fichaje más. Si se queda, sería el 4 delantero en la rotación. Aunque hay que tener en cuenta que el Valencia va a jugar 4 competiciones esta temporada. Hasta cinco equipos de la Liga han preguntado por su situación. No recomendable si no abandona el club en forma de cesión.


Lanzadores de faltas y penaltis

Parejo será el especialista en lanzar las faltas y los penaltis. 

X