Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Todas las incógnitas del Betis a un mes del arranque liguero

CARLOS COLORADO 0
Experto fantasy
20 JUL 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El Real Betis genera muchas dudas para el comienzo de liga, como quien será el delantero titular, si se jugará con extremos... Y todo ello unido a las más que probables salidas de jugadores.

El equipo heliopolitano buscará de nuevo el regreso a Europa, pero para poder conseguirlo tendrá que buscar un delantero, debido a que Loren Morón no es un delantero de un equipo que luche por estar en Europa League. Para esa posición suena con mucha fuerza el nombre de Borja Iglesias, el cual parece que puede recalar en las filas verdiblancas. Aún así, se buscan otras opciones como pueden ser Alario, Bakambu, William José...

Juanmi parece que puede ser un jugador muy importante para Rubi, ya que es el jugador que le faltaba al Betis la temporada pasada debido a su gran movilidad, desborde e incluso gol, como demostró en el amistoso contra el Porto marcando su primer gol.

El centro del campo sufrirá pocos cambios, salvo la más que probable salida de Lo Celso, pieza clave del equipo el año pasado, pero como recambio puede que venga Fekir. Por lo tanto, William Carvalho y Canales serán las brújulas del equipo. Guardado y Camarasa, sin contar con Lo Celso o la llegada de su recambio, puede que sean los que le den músculo a la medular bética.

La defensa parece tener pocos cambios, a pesar de la llegada de Pedraza, salvo la duda del lateral derecho. Por lo que Mandi y Bartra seguirán siendo los jefes de la zaga, mientras que Barragán y Emerson lucharán por ganarse un puesto titular.

La portería parece caer para el lado de la balanza de Joel, ya que su jerarquía y madurez y todo ello unido a las buenas actuaciones del año pasado hace prever que será el portero titular, con la suplencia de Dani Martín.

Y para finalizar, me gustaría darle importancia a las bandas, ya que con Rubi, Tello y Joaquín, junto con Lainez e incluso Pedraza actuando de extremo, tendrán mucho protagonismo y mucho peso en el juego de este Betis.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA