Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cucurella firma por el Getafe

RAFA RIVERA 0
Experto fantasy
19 JUL 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Marc Cucurella llega cedido con opción de compra al Getafe procedente del Barcelona

El “EuroGeta” continua reforzando su plantilla de cara a la nueva e ilusionante temporada en la que el club madrileño quiere disfrutar en su regreso a Europa, en una temporada que tiene como reto repetir la última buena temporada con su histórico quinto puesto.

Siguiendo con las incorporaciones en la plantilla azulona, la última es la de Marc Cucurella procedente del Barcelona. Un Marc Cucurella que ha pasado por tres equipos en la última semana, semana que comenzó en el Eibar y que, tras un fugaz paso por el FC Barcelona, va a terminar en Getafe.

Cucurella, lateral izquierdo de veinte años, es la apuesta de José Bordalás para una de sus bandas. El Barcelona y el Getafe han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador al club madrileño para la próxima temporada. La operación incluye una opción de compra del lateral izquierdo por 6 millones y el Barcelona tendría un 40% de la futura venta del jugador por parte del Getafe a un tercer equipo. 

Valverde no apostó por él la pasada pretemporada y tampoco le ha convencido su incorporación como sustituto de Jordi Alba en la actual. Por eso el jugador quería aclarar su futuro lo antes posible para no repetir la situación del año pasado donde rechazó ofertas interesantes.

Para “Cucu” esta temporada puede ser de crecimiento profesional con una nueva experiencia en Europa y en un equipo que aspira a continuar con su consistencia y regularidad.

EN CLAVE FANTASY

Puede ser una incorporación más que interesante, eso sí, también debemos tener en cuenta que el Getafe cuenta actualmente con cuatro laterales izquierdos (Cucurella, Antunes, Olivera y Raúl García Carnero).

El gran valor que puede aportar el nuevo fichaje azulón es que puede actuar tanto en defensa como en posiciones más adelantadas de banda. Teniendo además en cuenta que a Bordalás le gusta jugar con doble lateral, esto puede decantarnos por incorporar a Cucurella a nuestras plantillas.

En resumen, fichaje recomendable ya que puede sumar bastantes puntos por un precio no demasiado elevado.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA