Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Mario Hermoso nuevo jugador del Atlético, lo fichamos?

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
18 JUL 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El central llega procedente del Espanyol, que recibe el 50% de su traspaso. La otra mitad es para el Real Madrid. Firma por cinco temporadas.

Mario Hermoso es el cuarto defensa que ficha el Atlético esta temporada. Si Felipe venia para sustituir a Godín, Hermoso llegaría para suplir la baja de Lucas. El central madrileño de 24 años es zurdo y aunque su posición natural es de central también puede actuar de lateral. Su fichaje era una prioridad para Simeone, la polivalencia y la experiencia en la Liga han sido claves para el Cholo. En caso de que finalmente Filipe no aceptara la oferta de renovación del club, el propio Hermoso podría hacer de sustituto de Renan Lodi.

El central destaca por su fortaleza física, su juego aéreo y su buen trato de balón. La temporada pasada disputó 35 partidos y consiguió 3 goles, su mejor marca anotadora en primera división. Hermoso tenía mucha ilusión por recalar en el Atlético de Madrid que sumado al interés del Cholo ha provocado que rechace mejores ofertas económicas como por ejemplo la del PSG. 

Recomendación Fantasy

El central madrileño va a tener dura competencia con Savic y sobretodo con Felipe, ya que parece que Giménez tiene el puesto asegurado. Desde aquí apostamos porque Mario Hermoso será titular, la insistencia de Simeone ha sido clave, sumado a su potencia y su gran capacidad para sacar el balón desde atrás hacen de Hermoso un complemento perfecto para el central uruguayo. Recomendamos su fichaje porque seguro que su valor aumenta en las próximas fechas.

"Jugar en el Atlético era lo que mas quería en el mundo" afirmaba el nuevo "22" colchonero


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

07 ENE 2021 @Txente_Blasco 
02 MAR 2022 @comuniate_com 
24 MAR 2021 @miguelloza