Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Óliver Torres vuelve a la liga, ¿es recomendable?

TOBAS RUIZ 0
Experto fantasy
18 JUL 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Óliver Torres es ya el noveno fichaje del Sevilla FC para la 19/20, el mediapunta extremeño de 24 años, firma para las próximas cinco temporadas.

Lopetegui vuelve a encontrarse con Óliver Torres tras compartir vestuario en el FC Oporto, el propio jugador ha asegurado lo siguiente, sobre su buena relación con el mister; “Con Julen he tenido la suerte de pasar grandes momentos de mi vida. Aparte de Julen, venir a LaLiga y al Sevilla es una oportunidad, un privilegio y un orgullo. Estamos para trabajar, sabemos la exigencia del Sevilla...”

Pero ha sido el propio Monchi el que ha asegurado, que el fichaje del mediapunta extremeño no ha sido una exigencia de Lopetegui; “Lo de petición expresa en la forma que trabajar que tenemos en el Sevilla no suele existir.Trabajamos con perfiles, el entrenador nos dice qué tipo de jugador quiere y le abrimos un abanico de nombres. Cuando hay un hombre que le gusta y le parece idóneo, para qué complicarnos la vida. Si al entrenador le gusta y a nosotros también… Pero él no me dijo que fichara a Óliver”, dijo el de San Fernando a los micrófonos de Onda Cero, la pasada madrugada.

También alabó al futbolista y arrojó un poco de luz sobre su función en el esquema táctico del equipo; “No lo voy a descubrir. Tiene un margen de crecimiento y de rendimiento magnifico, se adapta muy bien a lo que buscaba Julen para jugar de 8 o de 10, por delante del pivote defensivo en el 4-3-3. Calidad, último pase, buen manejo del balón, jugador que protege bien el esférico y recupera tras pérdida. Óliver reunía esas condiciones y lo conocía el entrenador. Miel sobre hojuelas”.

RECOMENDACIÓN FANTASY

Como bien hemos comentado anteriormente, en palabra de Monchi, la idea es que Oliver juegue por delante del pivote defensivo: Fernando/Banega, se le va a pedir desborde y último pase, pero también trabajo en la recuperación de balón. Este rol especialmente en Comunio/Sofascore, suele verse muy beneficiado, lo hemos vivido las pasadas temporadas con jugadores con estas funciones, pero para ello el equipo tiene que dominar y tener la posesión.

La mejor temporada de Óliver fue la 14/15, a las ordenes de Julen Lopetegui. En aquel año alcanzo los 7 goles en un total de 26 encuentros jugados. El extremeño desde la marcha de Lopetegui, vive en la inestabilidad, no ha logrado hacerse con la titularidad en do Dragão, muestra de ello es su media de 50 minutos disputados por partido.

En Sevilla no tendrá el puesto asegurado, mucha competencia en la medular a la espera de la "operación salida". Pero el precio en Comunio de 2.310.000 € lo convierten en un jugador apetecible, un parche para vuestra medular...de momento.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

24 MAR 2021 @miguelloza 
04 SEP 2023 @comuniate_com