Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Cuando Coutinho, Dembele y 40 millones no son suficientes ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
16 JUL 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Esa es la oferta que parece haber realizado el F.C. Barcelona al PSG para el fichaje de Neymar, pero según el diario AS, el PSG no estaría conforme con la operación y pide más dinero.

No le pondrán las cosas fáciles el club francés a Neymar, por todos es conocido la dureza del jeque Al-Khelaifi con los jugadores que no cumplen la disciplina del equipo y después del gran esfuerzo que realizaron por el fichaje del jugador, no lo dejarán salir a cualquier precio.

La cuestión es que la oferta del Barcelona es buena, muy buena, si es cierto que Coutinho no es el que era en el Liverpool y que se ha devaluado, de hecho no existen ni ofertas, pero Dembele quizás si ha mantenido su valor, incluso se ha revalorizado después de la gran temporada pasada.

Recordemos que Coutinho fue el jugador más caro de la historia del club culé, costando 160 millones (120 fijos + 40 en variables) y coste del francés Dembelé fue de 140 millones (105 fijos + 35 en variables).

Segun As.com, el PSG estaría pidiendo un mínimo de 300 millones, cantidad inasumible por el Barcelona tras la compra del francés Griezmann por lo que tendremos culebrón todo el verano, para ver el desenlace que está predestinado a realizarse, ya que el jugador quiere irse de Francia y jugar en España.

Otra cuestión importante es si se produce el fichaje, como así preveemos, como hará Valverde para montar el puzzle del esquema azulgrana que tendría arriba como grandes estrellas a Luis Suárez, Messi, Neymar y Griezmann, casi nada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA