Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Granada 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Mallorca 2018/19Alineación y plantilla del Osasuna 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
04/08/19 @playersmisligas

Análisis de la plantilla y recomendables del C. A. Osasuna temporada 19/20.

Os traemos un análisis de cada uno de los jugadores del Osasuna. Detallamos su rol en esta temporada y si es recomendable, parche os implemente debemos dejarlo pasar.

Análisis de la plantilla y recomendables del C. A. Osasuna temporada 19/20.

Objetivo de la temporada

El equipo de Pamplona realizó una estupenda campaña la temporada pasada en la LaLiga 123, contra todo pronóstico y superando a otros equipos con mayor presupuesto lideró la clasificación de un modo impecable conseguiendo el ansiado ascenso y dándole una alegría a su afición. El objetivo de esta temporada como es lógico para un equipo recién ascendido es la permanencia. El equipo rodillo tendrá que lucharla bastante pero con lucha, entrega y trabajo es posible.


Porteros

Rubén Martínez [ 138 puntos]

Salvo sorpresa mayúscula será el portero titular del equipo rojillo en primera división. El portero de Osasuna realizó una estupenda campaña la pasada temporada y fue uno de los grandes artífices del ascenso junto a sus compañeros. Jugador muy recomendable.

Sergio Herrera [14 puntos]

Será el portero suplente sino hay un giro mayúsculo en el planteamiento de la portería de Osasuna. Recomendable si tenemos a Rubén y fichamos también a Sergio para tener los dos porteros de Osasuna por si se lesiona el titular. En caso contrario no es recomendable.


Defensas

Estupiñán [ 104 puntos]

Es una de las caras nuevas de este Osasuna para la próxima temporada. El joven lateral ecuatoriano viene a suplir la salida de Clerc. Jugador con mucha proyección que además realizó una muy buena temporada en su anterior equipo el Mallorca. Recomendable.

Nacho Vidal [178 puntos]

Juega como lateral derecho y tiene todas las papeletas para ser el jugador titular en dicha posición. Recomendable.

Lillo [63 puntos]

El experimentado jugador de Osasuna tendrá un papel secundario en la plantilla. No jugará de titular. No recomendable.

Unai García [184 puntos]

Jugador lesionado hasta diciembre por rotura del ligamento cruzado. No sería nada recomendable su fichaje ,ya que por su lesión de larga duración no nos compensaría a corto plazo. No recomendable.

Aridane Hernández [ 84 puntos]

No es un central que me emocione demasiado, lo veo bastante limitado para jugar en primera división. No recomendable para mí gusto.

David García Zubiría [145 puntos]

Jugador que puede jugar tanto de central como de lateral. A sus 25 años es uno de los jugadores que pueden aportar bastante a este Osasuna. Recomendable como parche de nuestros equipos fantasy.


Centrocampistas

Rubén García [249 puntos]

Es uno de mis jugadores favoritos de Osasuna los 7 goles y las 11 asistencias de la temporada pasada lo hacen ser muy recomendable.Os recomiendo su fichaje no os arrepentiréis.

Oier [185 puntos]

Jugador experimentado tanto en segunda y en primera en ambas categorías jugócon el equipo rojillo. Parece que partirá de titular en este inicio de temporada . Recomendable por su experiencia.

Iñigo Pérez [ 88 puntos]

No lo veo como titular y pienso que esta muy limitado para jugar en primera división tanto técnicamente y por calidad. Nada recomendable.

Fran Mérida [138 puntos]

Será uno de los fijos del once rojillo. Por sus características de juego no puntuará demasiado bien. Bajo mi punto de vista no es recomendable.

Roberto Torres [ 272 puntos]

Es uno de mis jugadores favoritos de Osasuna, tiene buena pegada y una muy aceptable técnica. Además nos puede regalar algún que otro gol en forma de puntos. Muy recomendable.

Luis Perea [ 54 puntos]

Jugador joven con buenas condiciones para el futuro cercano del club, pero aún está un poco verde para primera. No recomendable.

Kike Barja [ 140 puntos]

Otra de las promesas de Osasuna, su demarcación es la de cetrocampista y actualmente está lesionado por rotura del ligamento cruzado anterior , que lo tendrá de baja casi con toda seguridad toda la temporada. No recomendable.

Brasanac [ 72 puntos]

El jugador procedente del Betis aunque no parte como titular en un principio tendrá seguramente muchas oportunidades desde el banquillo. Poco recomendable.

Otegui [ - puntos]

El joven jugador recientemente renovado por el club hasta 2022 viene de hacer una buena campaña junto al Melilla en Segunda B. Tras su cesión y renovación por el club veremos si en transcurso del verano se gana un puesto en la plantilla o vuelve a ser cedido. No recomendable.


Delanteros

Adrián López [-] 

El delantero asturiano es otro de los fichajes de Osasuna para esta temporada. En teoría debe de tener un papel importante en el equipo navarro así que yo intentaría su fichaje. Recomendable.

Ezequiel Ávila [188 puntos]

Es uno de los fichajes estrella de este Osasuna. El exjugador del Huesca viene con el cartel de jugador clave y seguramente será una pieza clave del equipo rojillo. Muy recomendable.

Marc Cardona [63 puntos]

Es otro de los fichajes que no hay que perder de vista del equipo rojillo. El joven jugador procedente del Eibar tiene olfato de gol y se disputará la titularidad de la delantera junto a Adrián. Recomendable como parche.

Brandon [167 puntos]

Lo tendrá complicado para jugar esta temporada, ya que tiene por delante a muchos compañeros en su misma posición. No recomendable.

Juan Villar [ 183 puntos]

Fue uno de los jugadores claves del ascenso del equipo navarro. Este año no pinta como titular y más con la llegada de Adrián y Cardona. No obstante seguramente tendrá minutos desde el banquillo como revulsivo. Poco recomendable. 

Análisis de la plantilla y recomendables del C. A. Osasuna temporada 19/20.

Lanzadores de faltas y penaltis

Los tiros libres serán el cometido de Roberto Torres y Rubén García.Por otro lado los penaltis pasarán a cargo seguramente de Adrián el nuevo delantero de Osasuna, aunque los lanzamientos de pena máxima son un poco incógnita aún en el equipo rojillo.

X