Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Llega Griezmann. ¿Cómo afecta a la delantera culé?

BORJA 0
Experto fantasy
12 JUL 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Misterio resuelto, Griezmann jugará en el FC Barcelona. ¿Cómo afecta esto al resto de delanteros culés en clave fantasy.

Se resuelve el primer gran culebrón futbolístico del verano. Este mediodía Sevan Karian, abogado de Antoine Griezmann, acudía a la sede de la liga para depositar la cláusula de 120M que vinculaba al jugador con el Atlético de Madrid. Todo indica que Antoine formará parte de la plantilla culé las próximas cinco temporadas y tendrá una cláusula de 800M.

La llegada del delantero galo al Camp Nou, a pesar de la polémica generada, trae consigo el extra de ilusión que necesitaba el aficionado blaugrana. A partir de ahora ya podemos disfrutar de una nueva tripleta ofensiva, la “MSG”. 

Recomendación fantasy 

La incorporación de Griezmann dejará más de un damnificado, limitando por tanto el protagonismo de sus compañeros de ataque y pudiendo llegar a darse la salida de alguno de ellos.

Coutinho -que partía de titular- y Dembelé serán quienes más la sufran. El brasileño quedará relegado al banquillo, cayendo en picado su valor de mercado y pasando a ser un jugador no recomendable. 

Dembelé, por otro lado, pasará de ser titular ocasional a revulsivo habitual, siendo el jugador parche oficial de Valverde. El resto de jugadores ofensivos blaugranas perderán el mínimo protagonismo que podrían haber llegado a tener.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

11 ENE 2023 @comuniate_com 
12 OCT 2020 @comuniate_com 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
22 ABR 2023 @comuniate_com