Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Fernando Reges ya está en Sevilla

TOBAS RUIZ 0
Experto fantasy
12 JUL 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Tras pasar reconocimiento médico este viernes, Fernando Reges, centrocampista brasileño de 31 años, se convertirá en el octavo fichaje del Sevilla FC para la temporada 19/20.

En la madrugada del viernes, Fernando Reges llegó a Sevilla procedente de Turquía, a falta de unos flecos para oficializar el traspaso, el Sevilla ha llegado a un acuerdo con el Galatasaray. Fernando firmará para las próximas 3 temporadas con la camiseta hispalense, el fichaje se ha cerrado en torno a los 4 millones de euros.
Fernando es un pivote defensivo con veteranía en Europa (Porto, Manchester City y Galatasaray), una pieza que faltaba en el puzzle de este mercado veraniego tan ajetreado en Nervión.

Análisis Fantasy

Tras disputar 22 partidos la pasada temporada, Fernando consiguió una nota media SofaScore (proveedor de notas en Comunio) de 7,07. Una cifra interesante, ya que el mejor centrocampista de La Liga Santander la pasada temporada, Dani Parejo, logró una nota media de 7,5. Fernando logró esta buena puntuación con solo 2 goles y 4 asistencias, bien es cierto que habrá que ver si consigue hacerse un hueco en el once, ya que Ever Banega ha sido un fijo las pasadas temporadas como líder del centro del campo, a pesar del mal rendimiento que ofreció en la 18/19. Si sabemos con seguridad que Fernando será titular la primera jornada de liga, ya que Banega acarrea un partido de suspensión de la pasada temporada. Apostaría por el pero sin sobrepujas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA