Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Bernardo Espinosa, primer fichaje del R.C.D. Espanyol.

ÁLVARO PORRAS 0
Experto fantasy
07 JUL 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El central colombiano Bernardo Espinosa llega cedido con opción a compra desde el Girona F.C, donde ha militado las últimas dos temporadas. 

El estado de ánimo de los aficionados pericos, estaba cerca de clamar en armas por la pasividad de la directiva ante la falta de fichajes. Viendo como la mayoria de rivales directos se están reforzando con cierta ligereza, unido al reto de afrontar este año tres competiciones, el pesimismo y la impaciencia había llenado las almas de la parroquia espanyolista. Ya está aquí el primero, no es un fichaje ilusionante, pero si que aumenta el nivel de la plantilla blanquiazul, con ustedes Bernardo Espinosa.

El central colombiano de 29 años llega cedido procedente del Girona, un club que, a raíz del descenso, se ha visto obligado a desprenderse del futbolista. Y no solo por su ficha, principalmente porque una cláusula en su contrato establecía que, en caso de descenso, Bernardo, debía salir a un equipo de Primera. El Espanyol, además, se reserva una cláusula de compra del futbolista que puede ejecutar a final de temporada.  

Bernardo cumple todos los requisitos de la dirección deportiva, potencia aérea, gran experiencia en España (Sevilla, Racing, Sporting y Girona), una salida de balón correcta y lo más importante, su exquisita profesionalidad. En principio, viene a suplir la baja del costarricense Óscar Duarte, pero su papel puede cambiar progresivamente ya que, la sitación de Hermoso es complicada, el capitán David López está de baja hasta octubre, Lluis López carece de experiencia y Naldo se posiciona como segundo o tercer central dependiendo de lo anteiormente citado.

Recomendación fantasy

A día de hoy no recomendamos su fichaje, a priori parte como una segunda unidad de garantías, ante las posibles lesiones o rotaciones de los centrales titulares. Aún con la marcha de Mario Hermoso, no tiene asegurada la titularidad. Su competencia, el citado Hermoso, Naldo, David López y Lluis López.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA