Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

James lo tiene claro y esperará

COMUNIATE 0
Experto fantasy
07 JUL 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador madridista tiene decidido su futuro y no es otro que el Atlético de Madrid, ¿el problema? pues que el club madrileño tiene que hacer efectiva la venta de Griezmann para poder abordar el fichaje.

Cuando todo parecía atado y cerrado entre Real Madrid y Nápoles, ha salido a escena el Cholo Simeone, que habría pedido como prioritario el fichaje de James Rodríguez.

El colombiano ha decidido esperar, porque prefiere quedarse en La Liga, pero la operación no podrá concretarse hasta que el culebrón del verano, la salida de Griezmann, se resuelva y por ahora no tiene visos de arreglarse, ya que el club colchonero ha informado al jugador que tiene que incorporarse a la disciplina del club este mismo lunes y el frances se ha negado.

Todo es cuestión de tiempo, porque ni el Atlético de Madrid puede quedarse el jugador esta temporada (con las compras ya realizadsa) ni a Griezmann le interesa salir a malas con el club dónde ha conseguido consagrarse en el fútbol mundial.

¿Cual sería el precio de la operación?

El Real Madrid está pidiendo 42 millones de euros más objetivos, algo que llegaría el Atlético de Madrid sin problema, pero claro necesita el dinero de la venta de Griezmann, o la salida de Correa y Vitolo, que también estarían en la rampa de salida.

Recomendación fantasy

Hay que ser cautos con el fichaje del jugador, actualmente en Comunio vale 2.310.000€ y está subiendo los últimos días. Lo ficharíamos, pero no por mucho dinero más, ya que aunque la operación está bastante encauzada, todo podría romperse, porque el Nápoles está muy interesado en su contratación.

Si el jugador quisiera jugar en Italia ya habría fichado, por este motivo estamos casi convencidos de que la operación se llevará a cabo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA