Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

De Jong aterriza en Barcelona

ALEX RINCóN 0
Experto fantasy
06 JUL 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El nuevo crack azulgrana llegó ayer a la capital catalana para ser presentado como nuevo jugador del conjunto entrenado por Ernesto Valverde.

Frenkie De Jong pisó el Camp Nou por primera vez, ayer 5 de julio, para ser presentado ante más de 19.000 aficionados del FC Barcelona.

La nueva joya holandesa llega proveniente del Ajax y se unirá al equipo para reforzar la medular con Busquets, Rakitic, Arthur y Aleñá, entre otros. Todo culé estaba a la espera de la presentación del jugador de 22 años que viene para marcar una década en el equipo catalán, y así poder agrandar la historia del club.

Frenkie se pudo ver muy contento desde que salió del avión en el Aeroport El Prat, y su sonrisa no se borró en las horas posteriores, donde lució su nueva camiseta y visitó el museo del Barça hasta llegar al césped de un campo que siempre quiso jugar.

Muchos culés se preguntan, ¿Qué dorsal llevará Frenkie De Jong? Todo parece que llevará el 21, un número que el jugador ya dijo en su momento “Es especial para mí, pero ya veremos”, y dejaría en el aire el dorsal de Carles Aleñá, el “dueño” del actual 21.

Finalmente, el fichaje se resume en 75 millones + 11 millones en variables, y firma por 5 temporadas.

RECOMENDACIÓN FANTASY

Recomendamos firmemente el fichaje del joven De Jong. El jugador tiene una calidad excelente, y siguiendo su filosofía cruyffista, seguro que va a ser una pieza clave en el XI del FC Barcelona la próxima temporada.

 

"Estoy muy feliz de estar aquí, orgulloso, y con ganas de empezar"


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA