Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Los mejores jugadores sudamericanos de la Liga Santander

ARIEL 0
Experto fantasy
06 JUL 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Una temporada más finalizó en la Liga Santander, y varios jugadores provenientes de Sudamérica destacaron. Te contamos quiénes son.

5) Leandro Cabrera (Getafe)

Es cierto decir que la última temporada del Getafe ha sido maravillosa, clasificando a la UEFA Europa League peleando el puesto contra equipos como Valencia, Sevilla, Betis, Athletic Bilbao y Real Sociedad. Esto no habría sido posible sin la ayuda del defensor central o lateral izquierdo uruguayo, quien además de marcar dos goles consiguió un gran promedio de duelos individuales ganados.

4) Christian Stuani (Girona)

El delantero proveniente de Danubio tuvo una grandísima temporada anotando ni más ni menos que 19 goles en 32 encuentros, sólamente por detrás de Suarez, Messi y Karim Benzema. Para su desgracia, la escuadra catalana tuvo una caída en picada durante la segunda vuelta de LaLiga. El equipo descendió a la Segunda División, aunque no hay dudas que Christian se ganó el respeto de muchos y también la contratación a otro equipo de mayor nivel.

3) Luis Suárez (Barcelona)

Sumó 21 goles y 6 asistencias en 33 partidos jugados, nada sorpresivo para un jugador de su estátus. Si bien no cumplió con lo esperado en la Champions League, sí lo hizo en La Liga. Sentenció el campeonato con su gol ante el Atlético Madrid en la victoria por 2-0, en la jornada 31. Tampoco se debe olvidar el hat-trick que consiguió en "El Clásico" ante el Real Madrid en la primera vuelta. Sus goles afianzaron al equipo de manera extraordinaria.

2) Giovani Lo Celso (Betis)

Mantuvo una excelente performance en su debut en LaLiga, consiguiendo una suma de 9 goles y 4 asistencias en 32 partidos jugados, de los cuales 27 fueron como titular. Su mejor performance la consiguió ante el FC Barcelona en el Camp Nou. Contribuyó con su magnífica forma de distribuir el juego, además de con un gol, en que su equipo resultara victorioso por 4-3 en un partido más que apasionante. Estas excelentes actuaciones valieron para que el Paris Saint-Germain se fijara en él y concluyera por ficharlo.

1) Lionel Messi (Barcelona)

Faltan adjetivos para poder describir la genialidad de este jugador. En 34 partidos jugados de 38 jornadas posibles, el "10" del Barcelona consiguió una increible suma de 36 goles y 13 asistencias. Generó más del 50% de los goles del conjunto dirigido por Valverde, así de increible como suena. Consiguió el sexto pichichi de su carrera al acabar como el máximo goleador del certámen. También, empatado con Pablo Sarabia, fue el que más asistencias produjo. Todos estos logros también, hicieron posible su sexta Bota de Oro. Kylian Mbappe, su mayor perseguidor, acabó en el segundo puesto.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA