Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lucas Ocampos, próximo refuerzo del Sevilla

ARIEL 0
Experto fantasy
02 JUL 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El actual mediocampista del Olympique de Marsella está en la órbita del club español. ¡Su fichaje se completará!

Monchi se está haciendo cargo de la revolución en el Sevilla. Luego de la llegada de Koundé, el director deportivo quiere incorporar al jugador argentino, que actualmente se encuentra en la liga francesa. Entonces, ya hemos podido corroborar que el fichaje está cada vez más próximo, y el volante de 24 años será próximo jugador del Sevilla por las próximas cinco temporadas. 

Lucas Ocampos

Lucas Ocampos, entonces, será futuro jugador del Sevilla por 15 millones de euros. En un principio, la oferta fue de 13, aunque el Olympique de Marsella francés desistió y pidió 2 más, a lo que el club español accedió. Seguramente la operación se confirmará en las próximas horas, pero será un fichaje interesante que le dará poderío ofensivo al cuadro español, además de un poder de reventa en el futuro.

De esta manera, Lopetegui tiene un nuevo jugador de cara a la próxima temporada. Este nuevo proyecto está encabezado por este entrenador, además de histórico director deportivo que tantas alegrías le ha dado a la institución. Ocampos se transformará en la quinta incorporación del Sevilla, luego de Dabbur (que firmó en enero), Joan Jordán, Diego Carlos y De Jong.

Recordemos que el volante argentino, que salió de la cantera de River Plate, disputó 39 partidos la pasada temporada, marcando cinco goles y ocho asistencias. Vale aclarar que, pese a que estuvo en varios clubes, jamás logró asentarse por completo, debido a la no-confianza de los entrenadores, su inexperiencia o rendimientos irregulares. Habrá que ver si encontrará su mejor cara en un conjunto caracterizado por saber sacar lo mejor de cada uno, además de valorizarlos en el mercado para luego venderlos a precios altos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA