Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El nuevo fichaje de Monchi

TOBAS RUIZ 0
Experto fantasy
01 JUL 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Siguen los movimientos en las oficinas de Nervión, tras oficializarse el fichaje de Joan Jordán, ahora es el turno del delantero holandés Luuk de Jong.

El delantero holandés aterrizaba en la madrugada del lunes en el aeropuerto de Sevilla, pasará reconocimiento médico y se hará oficial su fichaje, a falta de unos flecos en las negociaciones con el PSV Eindhoven. Firmará contrato hasta junio de 2023 y el coste del traspaso rondará los 12'5 Millones de euros.

Luuk de Jong es un delantero tipo "tanque", rematador de área y habilidoso recibiendo de espaldas, además sus 1,88 m lo convierten en un arma poderosa en el juego aéreo. Pero también es versátil, y puede jugar en cualquier zona del ataque, ya sea tirado a banda o con un acompañante en la doble punta.

RADRIOGRAFÍA FANTASY

La pasada temporada fue probablemente la más dulce de la carrera de Luuk de Jong, logrando anotar  28 goles en la Eredivisie y repartiendo un total de 6 asistencias. Buenos números que le ayudaron a conseguir una nota media 7.74 en Sofascore, proveedor de los puntos Comunio. Cifra nada desdeñable, ya que que es la misma que alcanzó Karim Bemzema la pasada temporada, segundo mejor delantero de la liga en Comunio, y primero despues de los mortales. Superando de esta forma a Griezmann (7.40) o Iago Aspas (7.6).

Bien es cierto que habrá que ver el rendimiento del jugador en una liga tan competitiva como la española, pero Luuk de Jong ilusiona a la parroquia sevillista y a los managers fantasy que buscan la revelación del verano.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA