Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Quién es Héctor Herrera?

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
26 JUN 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Héctor Herrera será jugador del Atlético de Madrid. Su contrato con el Porto acaba el 30 junio y el día 1 de julio se hará oficial su fichaje por el club rojiblanco

Héctor Herrera, apodado en México como ‘El Zorro’, jugará en el Atlético de Madrid la próxima temporada. Es un secreto a voces, el acuerdo se cerró el pasado mes de marzo en una jugada estratégica de Berta y Miguel Ángel Gil. El Porto fue conocedor en todo momento de la operación y por ello, aunque queda libre, recibirá una compensación económica del club colchonero, que no quiere ni mucho menos tener fricciones con el equipo portugués. Recordemos que hace más o menos un año fue petición de Lopetegui a Florentino para su Real Madrid.

El capitán del Porto y fijo en la selección "tri" es un todoterreno. Tiene un enorme despliegue físico para hacer consistente el centro del campo, trabajar en la presión, la recuperación de la pelota y llega a posiciones de remate. Aparece desde el centro del campo hasta las cercanías del área para prodigarse con el disparo. Un jugador similar a Thomas. Con facilidad para hacer de todo, versátil, intenso y hacer goles desde larga distancia. Además se adapta sin problemas a la banda. Al Cholo le fascina los jugadores versátiles, de ahí que la operación cuente desde el primer momento con la aprobación del técnico argentino. 

“El número 6 de México, Herrera, es una mezcla entre Di María y Gary Cahill. Si yo fuera un entrenador y necesitara en este momento un centrocampista que no costara una fortuna, el mexicano Herrera estaría en lo más alto de mi lista de transferencias. ¡Impresionante!”, escribió durante la justa mundialista en su cuenta de Twitter el inglés Rio Ferdinand, ex defensa del Manchester United.

El mexicano tiene la agresividad y el sacrificio que exige Simeone al juego colectivo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

15 FEB 2024 Comuniate 
02 MAR 2022 @comuniate_com 
25 DIC 2019 @comuniate_com 
12 ABR 2021 @comuniate_com