Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Quién es Rodrygo, la nueva compra del Real Madrid

ARIEL 0
Experto fantasy
22 JUN 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El brasileño de 18 años es una de las promesas más destacadas de la liga de su país. ¿Logrará adaptarse a la escuadra blanca?

Rodrygo Goes fue presentado recientemente como el nuevo refuerzo del conjunto merengue, que intentará vivir una auténtica renovación dentro de su plantilla, de la mano del multiganador Zinedine Zidane. De esta manera, este delantero, que llegó al equipo blanco después de disputar 49 partidos con el Santos, no es demasiado reconocido... aunque tiene un futuro prometedor. 

"Creo que estoy preparado, para llegar hasta aquí hay que estar preparado", comentó el joven delantero, de 18 años, que apareció confiado de cada a su futuro rendimiento en la Casa Blanca. "Soy muy joven, tengo un futuro enorme por delante. Debo tener paciencia y las cosas van a salir de forma natural", comentó Rodrygo, que es consciente de las exigencias planteadas por este club.

Rodrygo

"La presión la dan todos los clubes de fútbol, aquí es mucho mayor porque es el mejor club del mundo", aseguró, y amplió: "Sé que voy a tener mucha competencia", añadió en declaraciones recientes, a la vez que dijo "voy a estar a disposición del club para jugar en el primer equipo o en el Castilla".

Rodrygo se sumará a su compatriota Vinicius, con el que compartirá vestuario, en caso de que sea elegido para formar parte del primer equipo. El mediapunta brasileño fue uno de los jugadores estrella de la pasada temporada, y todavía queda mucho por conocer sobre sus características, motivo por el cual podría verse potenciado por la llegada de un jugador de su misma nacionalidad.

En cuanto a Rodrygo, dio una definición sobre su estilo de juego: "Soy un delantero rápido y me gusta hacer muchos goles, muchos regates. Muchos brasileños tienen estas características como Robinho, Neymar, me identifico un poco con ellos al jugar", explicó Rodrygo.

La trayectoria de Rodrygo es bastante corta, aunque realmente prometedora. Mirando atrás, podemos destacar que jugó su primer partido en la Copa Libertadores el 1 de marzo de 2018, donde cumplió con un récord para su club: ser el jugador más joven en debutar en esta competición, con poco más de 17 años. 

A diferencia de otras jóvenes promesas, que luego pasan a no ser consideradas para el primer equipo y tienen apariciones efímeras, Rodrygo logró consolidarse en la escuadra del Santos, por lo que rápidamente llamó la atención de los mejores clubes del viejo continente. Por supuesto, ya sabemos que el Real Madrid lo adquirió: desearán que sea el nuevo Neymar que jamás pudieron tener -hasta el momento- e incluso superarlo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA