Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Un jugador del Sevilla podría ser el chollo fantasy del Verano

COMUNIATE 0
Experto fantasy
21 JUN 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Apenas ha tenido minutos ni oportunidades en el Sevilla y el jugador quiere volver al Celta, equipo dónde explotó hace ya algunas temporadas y dónde hizo ganar muchos puntos y campeonatos a muchos managers de fantasy.

Muchos lo habréis averiguado rápido, estamos hablando efectivamente de Manuel Agudo Durán, alias Nolito, jugador que logró ser de los jugadores fantasy más importantes en las temporadas 13/14 (224 puntos), 14/15 (259 puntos) y 15/16 (206 puntos). ¿Averiguan dónde logró esta gran cantidad de puntos? Correcto, fueron las 3 temporadas en las que jugó con el Celta de Vigo.

Posteriormente pasó por el Manchester City, dónde paso a un obstracismo absoluto y desde entonces no ha vuelto a levantar cabeza, ni regresando a España, dónde ha estado estas dos últimas temporadas.

El Celta de Vigo, tuvo muchos problemas la temporada pasada, estuvo bailando hasta el final de temporada con el descenso y por este motivo busca una restructuración y quiere basar su equipo en Iago Aspas y Nolito.

Ya hay una primera oferta, llevárselo a coste cero asumiendo toda la ficha del jugador, pero el Sevilla no la ha aceptado y estaría esperando alguna cifra simbólica por el traspaso.

Nolito está como loco por regresar, por lo que suponemos que será cuestión de tiempo que el trapaso se realice. Un jugador juega dónde desea y si a eso le sumamos que apenas cuenta para su equipo y que tiene 33 años ... blanco y en botella.

Recomendación fantasy

Yo personalmente ficharía a Nolito, su valor crecerá rápido si se llega a producir el traspaso, podremos especular fácilmente con el jugador y si además vuelve a sentirse importante dentro de los terrenos de juego... tendremos a un auténtico chollo en Comunio.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

15 OCT 2020 @comuniate_com 
07 AGO 2020 @comuniate_com