Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Borja Iglesias desmiente los rumores de salida

COMUNIATE 0
Experto fantasy
21 JUN 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero perico, al que se relaciona en estos últimos días con el Betis, ha declarado que es jugador del Espanyol y que seguramente lo seguirá siendo la próxima jornada.

Cuando todo parecía medio atado, y todos los medios daban por hecho que el club sevillano haría efectiva la claúsula del jugador, el "Panda" dice estar muy a gusto en el club perico, club dónde se apostó por él y dónde ha crecido mucho como futbolista en esta última temporada.

A pesar de estas declaraciones desde comuniate.com, creemos que para el club catalán será muy complicado retener a Borja Iglesias, el jugador se ha negado en varias ocasiones renovar y saldrá casi con toda seguridad esta temporada, al Betis o a la Premier League. El Valencia era de los otros clubes muy interesados, pero parece que ha cerrado la contratación del jugador urugayo Maxi Gómez, del Celta de Vigo.

Recomendación fantasy

Borja Iglesas consiguió anotar en 17 ocasiones, logrando un total de 257 puntos en Comunio, siendo TOP 10 de la Liga Santander en la mayoría de fantasys.

Hay que fichar sí o sí al "Panda, pero sin volvernos locos, si renueva no habría problemas porque seguiría dando puntos casi con toda seguridad. Si se marcha al Betis, mucho mejor, ya que es un club con mayor aspiraciones y creemos que superaría el número de goles de la temporada pasada. El único problema sería si se va a la Premier (algo no improbable), por este único motivo no recomendaríamos meterle mucho dinero.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA