Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rakitic es el objetivo de un equipo italiano

ARIEL 0
Experto fantasy
20 JUN 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El mediocampista croata podría abandonar el Barcelona para partir hacia un gran conjunto de la Serie A.

Todo parece indicar que Ivan Rakitic hará caja en el FC Barcelona... aunque el jugador no tenga deseos de abandonar la institución. Ahora parece haber un competidor firme por adquirir sus servicios: el Inter, que ha fichado como entrenador a Antonio Conte e intentará vivir una revolución dentro del equipo, de forma tal que pueda volver a aparecer en las primeras planas internacionales.

Ivan Rakitic

Ivan Rakitic es uno de los objetivos que muchos grandes clubes europeos tienen para fichar. Básicamente debido a que está hace mucho tiempo en el conjunto catalán y últimamente ha perdido la titularidad -y también sus rendimientos superlativos-, debido a que su edad se eleva: actualmente tiene 31 años.

De todas maneras, es un jugador totalmente recuperable, porque tampoco puede considerárselo viejo. Sin embargo, muchos directivos sienten que su estadía en el club ha finalizado, debido a que es conveniente hacerlo dinero ahora que se puede y fichar a alguien más joven y con mejor proyección en su posición antes que ver bajar todavía más su cotización.

Pues bien, Mundo Deportivo dice que Conte quiere que Rakitic y el italiano Nicoló Barella sean los dos pilares de mediocampo. El segundo está cerca, mientras que el primero será el objetivo en el que querrán invertir dinero en el futbolista que hace de local en el Camp Nou.

Además del Inter, el Manchester United y el PSG también se interesaron por sus servicios. Habrá que ver qué prefiere hacer el futbolista: mantenerse como alternativa en el Barcelona -donde conquistó todos los títulos posibles-, pasar a algunos de los equipos que intentan volver a tener el poderío de antaño -como el Inter o el Manchester United- o estar en una liga tranquila a nivel local pero con presión para las competiciones internacionales, como el PSG. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA