Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Denis Suárez tiene claro su destino

COMUNIATE 0
Experto fantasy
13 JUN 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El jugador barcelonista está muy ilusionado con el interés de un importante club de la liga española, según declaró él mismo en el Larguero esta pasada madrugada.

Denis Suarez es objetivo prioritario del Valencia de Marcelino, después de dos años sin apenas minutos, el jugador parece encantando por el gran interés que ha mostrado el equipo ché en su contratación. El mismo jugador ha declarado ante los medios:

Marcelino es el mejor entrenador que he tenido desde que estoy en el fútbol profesional y hasta aquí te puedo decir. Es más que un entrenador, una persona con la que tengo muy buena relación.

El principal problema puede venir por la cantidad que pide el Barcelona por el traspaso, unos 20 millones de euros, quizás hace un par de temporadas ese hubiera sido su precio, pero el Valencia cree que se ha devaluado debido a su inactividad en estas últimas temporadas y habría ofrecido bastante menos. Parece que habrá culebrón este verano y creemos que los dos clubes están casi obligados a entenderse, ya que como sabemos, un jugador finalmente juega donde desea.

Recomendación fantasy

En términos fantasy, el fichaje de Denis por el Valencia puede ser una oportunidad de oro para tener un jugador que puede dar muchos puntos, estad atentos por si se materializa el fichaje, para hacernos con él lo antes posible.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA