Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Situación actual de Álex Moreno

ADRIáN JIMéNEZ 0
Experto fantasy
13 JUN 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

En Vallecas no dejan de frotarse las manos con la futura venta de Álex Moreno. Son conscientes de que con la suma que perciban pueden confeccionar un equipo de garantías para intentar que solo sea un añito en el infierno.

El de Sant Sadurní d'Anoia ha llegado para quedarse en Primera División. Esto lo saben en el Rayo Vallecano desde que el pasado verano tuvieran que defenderse con uñas y dientes para que debutara en la máxima categoría portando la elástica de la franja.

En Vallecas anticipan su pérdida de la misma manera que anticiparon el descenso hace ya meses, y es que mucho tiene de parecido el club en el aspecto deportivo y en el aspecto negociador. "Este Rayo nunca se rinde", sin embargo la realidad al final se acaba imponiendo. Igual que en la parcela clasificatoria llegó a ganar a Valencia y Real Madrid en las últimas jornadas, oponiendo una resistencia más que admirable de cara a evitar el descenso, ahora en los despachos se juega el último partido de la temporada "la venta de Álex Moreno".

El lateral izquierdo se ha mostrado a lo largo de la temporada como un jugador más ofensivo que defensivo (ninguna sorpresa sabiendo que su posición hasta recalar en el Rayo había sido de interior o extremo izquierdo), además ha hecho gala de su velocidad punta y de una admirable conducción de balón (dejando en el recuerdo de los aficionados del Valle de Kas aquella maravillosa acción con la que el Rayo se acabaría imponiendo en el "encuentro de la niebla, Rayo-Levante).

No es de extrañar que el culebrón Álex Moreno se alargue hasta agosto, el Rayo se remite a los 18 millones de la cláusula...El Betis parte como mejor colocado, aunque hasta que Junior Firpo abandone Heliópolis tampoco parece que se vayan a volver locos soltando euros.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA