Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

La Real Sociedad ficha al Ibrahimovic negro

COMUNIATE 0
Experto fantasy
12 JUN 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Alexander Isak llega procedente del Borusia de Dortmund, ya ha pasado reconocimiento médico y firmará para las próximas cinco temporadas.

La Real Sociedad con la marcha de Juanmi, estaba buscando rellenar esa vacante en la parte ofensiva del equipo y el elegido ha sido Alexander Isak, por el que pagará unos 10 millones de euros. Será el segundo sueco en el equipo txuri-urdin tras el gran Hakan Mild.

Alexander Isak es un joven delantero (19 años) , con una gran envergadura (1,92 m), le denominan el "Ibrahimovic negro" en su país por sus características técnicas y su gran proyección. Como curiosidad resaltar que estuvo a punto de fichar por el Real Madrid, para jugar en el Castilla, la temporada pasada, pero finalmente recaló en la Bundesliga, dónde no ha tenido la suerte que se esperaba.

Este año ha jugado en el Willem II de la segunda holandesa. Llegó para la segunda vuelta y anotó 13 goles en 15 partido. Isak se convierte con tan sólo 19 años en el cuarto fichaje más caro en la historia de la Real Sociedad.

Suponemos que no será el único delantero que llegue para reforzar la delantera del equipo, sonando también con fuerza el madridista Borja Mayoral.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA