Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Cambio de cromos entre Celta y Valencia

COMUNIATE 0
Experto fantasy
02 JUN 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Dos jugadores importantes de cada plantilla parecen que han tomado la decisión de firmar por el otro equipo y ambos clubes parecen estar muy satisfechos con la operación. No se trata de un intercambio de cromos tal cual, sino que además habrá una diferencia de dinero.

Se trata como muchos habrán adivinado de Santi Mina y Maxi Gómez. Mina regresaría a lo que fue su casa, a pesar de tener una polémica salida, se le acogería con los brazos abiertos y daría un salto de calidad en la parte ofensiva del equipo, acompañando a Iago Aspas. Santi en el Valencia no ha tenido al continuidad deseada y por eso ha decidido regresar a su equipo y volver a sentirse un jugador muy importante.

Por otro lado Maxi Gómez, quiere dar el salto a un equipo Champions League y vería con muy buenos ojos su fichaje por el Valencia. El Celta de Vigo quiere hacer caja con el uruguayo y la operación podría tasarse en Santi Mina más 25 millones de euros. Todo esto además pensando que Rodrigo está en el punto de mira de muchos clubes europeos y tendría muchas papeltas de salir en este mercado veraniego.

Recomendación fantasy

Ambos jugadores saldrán ganando en clave fantasy, Santi Mina era complicado averiguar cuando tendría minutos, todos conocemos las famosas rotaciones de Marcelino y Maxi Gómez podrá aumentar sus cifras goleadoras casi con toda seguridad en el conjunto ché.

Por tanto es buen momento de fichar a ambos jugadores y especular un poco con ellos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA