Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ben Arfa se debate entre dos equipos de un derbi español

ARIEL 0
Experto fantasy
24 MAY 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El mediapunta francés quiere seguir su carrera en España, ya que dos clubes, los cuales son clásico, han preguntado condiciones por él.

Hatem Ben Arfa es uno de los jugadores más interesantes que aparecerán en el mercado, ya que finaliza su contrato con el Stade Rennais. El mediapunta, que cuenta con 32 años, es buscado por dos equipos de la Liga Santander. Más en particular, estamos hablando del Sevilla FC y el Betis, equipos del derbi sevillano, que intentarán incorporar a este talentoso futbolista.

Ben Arfa

Recordemos que, en el verano del 2016, Ben Arfa estuvo a punto de fichar por el Sevilla, cuando Monchi también era el director deportivo del club. Sin embargo, realizó un plantón ante una oferta del Paris Saint Germain, equipo en el cual no tuvo mucho rodaje. Sin embargo, según comenta, está "arrepentido" de haber realizado esa elección.

"Me alegro de haber ido al PSG. Sinceramente, me aportó mucho en el aspecto humano. Sin embargo, si tuviese la oportunidad de elegir de nuevo, no lo habría hecho. Hubiera optado por el Sevilla, ya que la disyuntiva era entre estos dos equipos. Pero bueno, me alegro de haberlo hecho, en definitiva, porque no tendría hoy día lo que tengo interiormente", contó Hatem Ben Arfa en una entrevista a L’Equipe.

En cuanto al Betis, hay una anécdota bastante graciosa. Luego de que este equipo quedase eliminado en la UEFA Europa League a manos del Stade Rennais, equipo de Ben Arfa, su community manager realizó una curiosa publicación (vale mencionar, luego de que se comentase su posible traspaso a esta institución).

"Hola, Ben Arfa. Hace un par de semanas te ‘odiamos’ cuando tú y el Rennes nos eliminasteis de la Europa League. Sin embargo, fuisteis rivales increíbles y cuando haces cosas como ésta, no hay nada más que hacer una reverencia", tuiteó el community manager del conjunto verdiblanco. ¿Ha sido un guiño por parte de la dirigencia?

¿Estamos ante una nueva novela de mercado? ¿Por qué equipo se decantará Ben Arfa?


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA